A mano limpia con Valentina Acosta

* Los protagonistas de A mano limpia, el remix entre Juego Limpio y Francisco el matemático que prepara RCN serán Claudio Cataño y Valentina Acosta. Sin embargo, ya se están planteando condiciones de disciplina en la producción. No se admitirán retrasos.

* El actor Carlos Serrato fue víctima de un asaltante callejero, que le despojó de sus documentos y algunos objetos personales de valor. Paralelamente, el actor representará un papel como médico en “El Cartel 2”

* Anasol, protagonista de la nueva producción Yo no soy esa que prepara Caracol, tiene aburridos y estresados a sus compañeros de set y a la producción por sus constantes errores y su inexperiencia actoral. Se prevé que la novela salga al aire lo antes posible

* Katherine Porto tiene un nuevo novio, extranjero y menor que ella. Se les ha visto en La Heroica ultimamente muy enamorados. Continua la amistad de esta con Johanna Bahamón. (¿Samuel Santo Domingo?)

* Ojo crítico: Loas a las actuaciones de Yuli Ferreira (LMDLM) y Patricia Tamayo (AEC)

* Chisme bomba: Mauricio Ochmann y Adriana Campos se casarán. El compromiso fue por todo lo alto, y tienen planes de tener hijos poco despues de casarse.

Opiniones:

* Con Valentina?…Uffff….echenle tierrita, esa platica se perdió….Las hermanas Acosta son unas minas de sal en cualquier producción. Otro hueso mas para la Fosa Comun RCN

* No sabíamos que Sweet es una sucursal satrélite de la Fiscalía General de la Nación, donde los famosos reportan los asaltos de los que son víctimas. La ola de inseguridad contra famosos ( y no famosos) aumenta.

* Otros que por madurar biche a alguien que NO es actriz y acelerar ritmos de producción fijo saldrán con un bodrio de siete suelas. Zapatero a tus zapatos.

* Katherine debe estar pensando en que el tren se le esta pasando…vamos a ver cuanto le dura este…el que no te conozca, que te compre, Katherine, porque ya todos en Cartagena apuestan a que este tambien se te va a ir pitado como pepa de guama…Y Johanna….sin comentarios…

* Puedo decir que Yuli lo está haciendo muy bien. Viendo la escena de la “atropellada” de Patricia, no se, se me hizo muy  a lo “Ana María Franco”…igual, ese valium de Amor en custodia no me lo veo.

* Tremendo chisme tan flojo. ¿Que relevancia tiene?. No por ser una boda de unos actores tan “del monton” tiene que ser chisme bomba. A ver cómo le va a Ochmann con ese sacrilegio que hace Tele(in)mundo sobre “El Clon”.