RCN busca chica para La Meteo. Requisito: busto protuberante

*  En RCN andan en shock porque no encuentran el reemplazo de Carolina Soto en “La Meteo”. Ninguna de las postuladas ha dado pie con bola. Se piensa reestructurar la sección, que ha quedado congelada.

Manuela González se estrello en pleno parqueadero del Canal Caracol, saliendo de grabaciones. Chocó el carro de un técnico del canal. Ella pidió disculpas y se encargó de reponer los daños.

*  En el set de Gabriela, giros del destino, la actriz Luz Stella Luengas estuvo llorando por el fin de su relación sentimental de tres años y donde hubo planes de matrimonio a mediano plazo. Ella piensa acudir a la meditación para aliviar sus penas.

*  Fabián Mendoza anda rondando los lares de CityTV, aspirando a participar de uno de los proyectos nuevos del Canal capitalino, un programa juvenil que se está pensando para el horario nocturno

*  Ojo critico: Palo a Sebastián Sánchez por repetirse en sus mismos personajes, ahora que actua en “Amor en custodia”: Gomelo, insoportable y mamerto. Un cliché

*  Chisme bomba: Rosario Tijeras la esta viendo negra por los retrasos de producción del anterior director. Estan trabajando a marchas forzadas.

Opinión:

* Definitivamente, cómo hace de falta Max Henriquez….aunque, con lo bien que le está yendo a la Soto con las otras pre….sentadoras…hasta mejor que retorne a su sección

* Pues menos mal el accidente lo tuvo en un parqueadero del canal, donde, se presume, lidia con gente civilizada. Donde se chocara con algún busetero, de pronto a la “bella Ceci”  le dejan una cruceta de injerto craneal permanente.

* ¿Alguien tenía una relación sentimental con tremendo bagre?… Me han dejado frío…¿Cómo será “comerse” a la ex mamá Franco?…Medite, mija, medite mucho…

* ¿Programa juvenil en las noches?…Creo que ya le hemos perdido la costumbre a estos formatos…ahora como en estas franjas solo hay puros culebrones…

* Descubrieron que el agua moja. Es uno mas de los actores que se repiten a si mismos todo el tiempo. Y la novelita que es un valium completo…

* De la carrera solo queda el cansancio…o el diploma. Por hacer las cosas a la carrera, es que RCN se lleva sus batacazos. Huele a formol Rosario…

[imagen: halohalo.ph]