Jefes aprueban automóvil último modelo para Aura Cristina [Sweet]

* Aura Cristina Geithner está con exigencias en el Partido Liberal: un carro ultimo modelo con chofer y guardaespaldas. Las directivas del partido la complacieron.

* El presentador de “Bancolombia mas cerca” Adolfo Sanjuanello  fue victima de ladrones en Chapinero.  Le robaron una llanta. Y no es la primera vez que le pasan percances con las llantas.

* El diseñador Carlos Arturo Zapata aspira a hacer un desfile con mas de 80 modelos en pasarlea en el marco del Festival Iberoamericano de Teatro. Entre las modelos se cuentan algunos travestis, y se encuentran en castings

* Crónica de Carlos Vargas con la Reina gay del Carnaval de Barranquilla, Duvis Yepez, que tendrán La guacherna gay el 6 de febrero

* El coreógrafo Nehru se lanzará tambien a la política, en el partido de la U, para el Senado. Supuestamente en sus proyectos habrá leyes que favorezcan a los artistas y afrodescendientes.

* Ojo crítico: Felicitaciones a los canales privados por la transmision de la pelicula “Persiguiendo un sueño” el día de ayer, en favor de las víctimas del terremoto de Haiti. Tambien se felicitó a CityTV y a su presentador Alejandro Marín por la transmision de los Premios Grammys

* CHISME BOMBA: Le salió un gran admirador a D´arcy Quinn. Es un señor muy bien plantado y adinerado, quien ya le obsequió un anillo de diamantes bastante ostentoso, y a la periodista no le disgustan los detalles.

Opiniones:

* Pues que aproveche, porque si se pega la ahogada del siglo, ni el carro la va a ir a recoger….en el estrecho de Bering

* Zapatero a tus zapatos: Si estamos en un Festival de Teatro, que sea DE TEATRO. Un desfile de modas ya rompe con el concepto. Creo que Fanny Mickey (de estar viva) , no estaría de acuerdo. Para eso hay otros escenarios.

* Una buena oportunidad para que mas de [email protected] salga del closet en Barranquilla. Canutillos, lentejuelas, y muchas, pero muchas plumas….

* Sobre la película, loable la intención, pero muy aburrida la película. Ojalá asi se movilicen los canales en pro de necesidades de ESTE pais. Sobre los Grammys, sin comentarios. No surprises.
* Esos mismos proyectos los han dicho y cacareado desde hace muuuuuuuuuuuuuchos años, y todo queda en puro tilín tiin y nada de paletas. Vamos a ver si no será otro que irá a calentar silla o a aumentar el pabellón de quemados post-electorales.* Pues que asegure bien esas llantas con cadenita, póliza de seguros  o que se de un bañito de yerbas, porque, qué saladera!

* Uy, D´arcy, e$ que e$os detallito$ enamoran a cualquiera. A$i, que me regalen todo$ lo$ día$…y Montoya who?