Carolina Acevedo… ¿se casa? [Sweet]

Información de Sweet sobre la farándula colombiana:

* Carolina Acevedo puede volver al altar con su actual novio, en el mes de marzo. Ella tambien tiene planes de tener hijos, inmediatamente termine grabaciones, pasando vacaciones en Paris.

* Isaac Nessim anda muy feliz en Cali, haciendo asesorías de imagen para empresas de la región y aspira a apoyar nuevos talentos caleños. En Telepacífico le hicieron propuestas para presentar, que él ha declinado en pos de proyectos nacionales.

* Serie sobre la vida de Marbelle sufre ultimátum: acelerarán grabaciones porque llevan mucho retraso en Santa Marta, con sus altos gastos. Tambien hay retrasos en la banda sonora de la misma.

* Periodistas y trabajadores del Diario Hoy pueden quedar cesantes en menos de un mes. La decisión es por cuanto el producto no sale rentable ni atractivo a los directivos de El Tiempo.

* Karroll Marquez y Marilyn Patiño quedaron fríos ante el comentario que rondó en Fox Telecolombia de que los dos actores no se las llevaban bien, rumor desmentido por éstos

* Zharick León “peló el cobre” en Doña Bella: En una de las escenas finales, que fue tomada en el celular de otra actriz, lo cual hizo montar en cólera a la León, que estaba de un temperamento de diva insufrible todo el tiempo

* Amparo Grisales anda dichosa en la gira promocional de “Las muñecas de la mafia “ en América Latina., donde tambien ha promocionado su obra de teatro “No seré feliz pero tengo marido”, vendiendo muchas fechas de gira.

* Crónica de Carlos Vargas en las grabaciones de Amor en custodia, entrevistando a Marcelo Dos Santos, y luego en el set de Noticias RCN con Ana Katalina Torres y su imagen “bucólica” sobre el set de presentadoras de farándula y sus “inquietudes capilares” y luego con Felipe Arias , quien habló de sus experiencias en Haiti…y no podía faltar Ana Karina Soto… y tambien con Efraín Arce y sus confesiones “urinarias callejeras”.

* Robinson Diaz anda detrás de  la diseñadora Johanna Guzman…pero no en asuntos románticos, sino para “construir” su personaje en El Cartel. En Caracol quieren que ella participe en la serie para representar su papel como mujer de alias “Jabon”.

Opinión

* Ojalá este [esposo] si le dure [a carolina Acevedo], porque el anterior si que dio hasta pesar por ella. Amanecerá y veremos.

* “Proyectos nacionales”….¿ahora a las televentas de Vanesa Navarro le llaman así?. Por mi, que se quede en Cali.

* ¿Y todavía siguen adelante con ese BODRIO [Collar de perlas]?. Y no entiendo, por qué Santa Marta y no el Valle del Cauca, de donde es oriunda la reina…de la guisada?

* [Lo del diario Hoy] se veía venir. La crisis afecta a rodos, y se van a reducir mas y mas las plazas. Y eso que competían contra “El Espacio….”

* Karroll who?…ah, el de ese reverendo bodrio de “Oye Huesita”….NEXT!

* Y que se espere el desastre que va a ser en rating. Bueno, igual aun le quedan unos 600 millones por ahí a esta petarda

* Amparito, aun a su “avanzada edad”, sabe sacarle el jugo a una gira promocional, no como ciertas que medio se van a Panamá a repartir cu……. A las de RCN que les caiga el guante………

* Premio Oscar a la mejor actuación para la Torres y su historia de Ciencia Ficcion de la relación “buenísima” entre las  pre….sentadoras de de RCN.

* Uy , si, como no…solo para “construir” su personaje…que ya hizo dos años atrás…..a otro perro con ese hueso. ¿Qué pensará la Corrales?