Adriana Arango habló en El lavadero

Definitivamente o Adriana Arango es una excelente actriz  o una mujer muy diplomática. En su participación en El Lavadero, fue muy directa en comparar el escándalo del affaire Diaz-Corrales como “n accidente de un carro”, en considerar que el escándalo la superó a ella misma, que su viaje a la India fue para poner distancia del escándalo, que Róbinson practicamente “se le pegó al viaje”, y la estadía en Nueva Delhi no fue un camino de rosas. Ni cierra la puerta de la reconciliación ni la de una separacion en forma. Sabe que tiene muchos proyectos en comun con Robinson Diaz.

Sobre las declaraciones de Marcela Mar, afirma que le parecia una exageración el escándalo por la asociación de la Corrales con ciertas estéticas sobre las que, estima, debe estudiarse, y que dialogó con Marcela sobre el particular.

En mi opinion, Adriana no perdió la compostura, fue toda una dama, y en esa batalla, la que queda como una______________ (espacio destinado a las opiniones de los lectores, no vayamos a lidiar a De La Espriella) es Sara Corrales.  No nos extraña que la”solidaridad de género” hubiera motivado las declaraciones de la Mar, pero no nos queda claro si Adriana sigue al lado de Diaz por costumbre, lástima, porque lo perdonó o porque le resulta profesionalmente mas rentable.