Sweet, el dulce sabor del chisme, edición del miércoles:
* Las Victorinas sufre drástica tijera, porque en Telemundo Miami el rating se está yendo a la porra, por la rocambolesca historia. Esta misma semana terminan grabaciones.
* Juan Pablo Posada tiene una oportunidad en EEUU y anda corriendo base para asistir a un casting como presentador en un nuevo proyecto de entretenimiento. Tambien se comenta extraoficialmente que debe una platica “veterinaria”
* El popular “paparazzito” ( Misael Suarez) está pasando trabajo por el fracaso de su obra de teatro lanzada en diciembre. La platica invertida en el montaje está en veremos, y está pasando las verdes y las maduras.
* Líos de celos entre Ernesto Calzadilla y su novia por sus desnudos en la novela y en la revista Elenco junto a Alejandra Borrero. A la novia del venezolano no le gustaron ni cinco las fotos y las escenas.
* Ojo crítico para Julián Román (La bella Ceci y el imprudente), a quien le reconocen que haya “superado” su personaje en la fugaz Valentino el argentino en su actual personaje en Caracol.
* Chisme Bomba: Alejandra Sandoval anda de impotable diva en Salvador de mujeres. Pone problema por los horarios, exige días de descanso y límite de horas. Ya no se la soportan.
—
Opinion:
* Menos mal este sacrilegio televisivo tendrá ingrata sepultura. Siempre me pareció un despróposito. Nuevo fracaso para la Corrales
* ¿Otro que dizque viaja a EEUU tras “la oportunidad de su vida” y luego ni suena ni truena?, next!
* Se le fueron las luces a este manteco lanzando una obra en una temporada como la decembrina. Como dicen en “El cocuyo” :Esa platica se perdió….
* Que va mija, para el bodrio de novelita esa, creo que mas de [email protected] pediría que mostrara aun mas….De lo mejorcito que está mandando la “hermana República Bolivariana de Venezuela”.
* ¿Cuanto pagaron por esta crítica?…¿En qué dimensión desconocida está viendo esa GUISADA de novela?. Discrepo de Sweet. Roman sigue encasillado en su mismo papel “chistoso”
* Les figuró aguantarsela, porque es la protagonista. Aunque, por lo visto, esa novela no va a ningun Pereira.