Alfonso Lizarazo presentaría humorístico de RCN los sábados en la noche

Resumen de Sweet, el dulce sabor del chisme, emisión del lunes 25 de enero:

* En RCN, con Charria a la cabeza, planean competencia a Sábados felices y suena como presentadorador nada mas y nada menos que Alfonso Lizarazo. Se da como un hecho. Kimberly: “Ahora si se le metieron al rancho pero con toda.”

* En NTN24 andan agarradas Samara García y Adriana Vargas. Es una rivalidad bastante evidente, y Samara lleva las de perder. Kimberly: “Ay no, pero tan feo tener problemas uno con los colegas de trabajo.”

* En Estilo RCN se avecinan cambios: Aparecerá un muñequito animado que criticará a los famosos “sin estilo” y premiar los que si lo tienen. Supuestamente ello les exonerará de litigios con los famosos. Kimberly: “Los chismes hay que decirlos de frente, por eso estamos aqui.”

* Crónica de Carlos Vargas con el grupo Miss Tequila (no confundir con las ya desaparecidas Tequila Mix…otras one-hit-wonder). Kimberly: Nunca he estado en los Estados Unidos. Eso si te puedo decir, me parece que tiene una proyeccion mucho mas a Estados Unidos, porque aqui no suele sonar la musica norteña.

* Lina Tejeiro rompió con Sebastian Vega. La decisión fue de él, porque quería “nuevos horizontes”, y segun ellos, Lina no ha sufrido tusa. Kimberly:  “La vimos caminando por el set de Sweet y la vimos radiante. La soltería le sentó.”

* En la producción de Los Victorinos pasaron un susto en una escena de accion en plena avenida Circunvalar; tropezaron con unos escoltas de verdad quienes pensaron que los actores estaban haciéndoles un atentado. Afortunadamente no paso a mayores.
Kimberly: Que susto, imaginate eso!

Opinión:
* No hay que cantar victoria: Nos puede mas la fuerza de la costumbre. Para mi, la franja nocturna sabatina es inexistente, ya los colombianos quedaron viendo SF por fìsica inercia. Y ya Lizarazo tiene muchos años sin estar en TV y de nada sirve él si no hay un elenco que valga la pena, y conociendo los gustos guisos de Charria…

* Que lo diga Natica… De otra parte, empezó a sacar las uñas la Vargas…

* Por eso estoy yo tambien aqui. Por otro lado, a ese bodrio de Estilo RCN no lo salva ningun mamarracho. Cancelenlo!

* Un comentario medio innecesario. Esas viejas serán muy conocidas por sus casas. Publirreportaje que nunca ha de faltar.

* “Dame un tiempo”…”Nuevo horizontes” = Estoy con otra ( u otro, ve tu a saber). Pero ¿que andará haciendo la Tejeiro por los lares de ColTV? ¿PeH Reloaded?

* Ese tipo de escenas se deben hacer con mucha mas planificación. Tremenda falla de producción. Donde hubiera un muerto, se imaginan el escándalo!

[imagen: elespectador.com]