Érika Márquez solicita retiro de fotografía de lafiscalia.com

En las últimas horas recibimos un mensaje, el cual copiamos a continuación:

ASUNTO: VIDEO Y FOTOGRAFÍAS DE ERIKA MARQUEZ

ME DIRIJO A USTEDES POR MEDIO DE ESTE EMAIL HACIENDOLES EL REQUERIMIENTO DE QUITAR ESA FOTO QUE APARECE MIA DE SU PAGINA WEB EN LA CUAL DICE QUE YO HIZE UN VIDEO PUES ESTE VIDEO ES UNA VIOLACION A MI INTEGRIDAD HUMANA. QUIERO QUE SEPAN TAMBIEN QUE ESTAS FOTOS Y ESE VIDEO FUERON FILAMADOS CUANDO ERA MENOR DE EDAD. ESTOY HACIENDO TODO EL PROCEDIMIENTO QUE SE NECESITA CON ABOGADOS QUE SABEN COMO TRATAR ESTOS CASOS. QUIERO DE MANERA INMEDIATA SOLICITARLE SER DESAPARECIDA ESA FOTO Y ESE VIDEO DE EL QUE HABLAN. AGRADESCO SU COLAVORACION Y SU TIEMPO.

Dejando de lado los errores de ortografía y asumiendo que la autoría del mensaje es efectivamente de Érika Márquez, lafiscalia.com accede a la amable solicitud y cambia la fotografía (aunque la imagen original no parece ser realmente violatoria de la “integridad humana” de Márquez). Si alguien aun tenía alguna duda sobre la, ehhh, protagonista del famoso video, esta quedaría totalmente esclarecida por el mensaje.

Para quienes no la recuedan, Érika Márquez es ex alumna de Protagonistas de novela, clase de 2002; alli fue la primera eliminada. También participó en Miss Tanga Cundinamarca. Además de buscar buscar sus fotos en internet, nos gustaría saber a qué se dedica actualmente Érika Márquez. ¿Está en Colombia? De cualquier manera parece que el proximo mensaje de Érika debe ser para youtube.

[youtube y93x1IMOEOk 210 175] [youtube 4bYHP58mKdo 210 175]