Modelo Maria Luisa Flores debuta como actriz

Resumen del más reciente Sweet, el dulce sabor del chisme, con Carlitos y Kimberly Ruiz Reyes (actual reemplazo de Natalia Peralta):

* La modelo venezolana Maria Luisa Flores (ex pareja de Manolo Cardona) debutará como actriz en A mano limpia como protagonista femenina. La acompaña Alina Lozano (por ahora no Fabian Rios).
Kimberly: Yo no habia escuchado que era actriz.
* Sandra Guzman y el mago argentino de Canal Capital están de romance. Se ve entre la familia con buenos ojos el noviazgo.
Kimberly: Le hizo la magia

* Estan en conversaciones de reconciliación Margarita Ortega y Ramiro Meneses. Suenan planes de volver a vivir juntos en la nueva casa de ella, al norte de Bogotá.
Kimberly: Ay que rico. Ojalá. Donde hubo fuego, cenizas quedan.

* El nuevo proyecto de RTI Telemundo es La Reina del sur, con una temàtica similar a El cartel. Entre las locaciones estaràn Japon y España.
Kimberly: Deberian pensar en inventirle a unas series con otros temas. Falta ver con que nos salen.

* Se resaltó el trabajo profesional de Margarita Rojas, enviada especial de Noticias Caracol a la tragedia de Haiti, carente del amarillismo propio de estas tragedias y si con buena ilustracion del tema.

* Chisme bomba: Patricia Polanco tiene un fuerte conflicto contractual con el teatro Astor Plaza y no pudo conciliar con los directivos del teatro el dìa martes. Se prevé demanda. Ella esta muy molesta.
Kimberly: Grave. Para que complicarse la vida. Todo se puede arreglar.
OPINION: No se quede con esa, DEMANDE!

Opinión:

– Se nota que en Venezuela están en la inmunda televisivamente hablando: Producen novelas acá, nos mandan sus actores…asi sea para un refrito.

– Mas bien parece que le echaran unos cuantos “polvos mágicos” antes de “desaparecer”…

– Frente a esta pareja dispareja siempre me he preguntado qué le ve Margarita a este tipo tan guiso como Ramiro. Ni que la tuviera de oro

– Mas bien me hace recordar a la tristemente cèlebre Reina de Queens. Se nota que en 2010 las narconovelas seguiràn hasta que nos aburramos.

– Aprende, Vicky “Dáselo”!

[imagen: Revista Cromos]