Chismes pecuecos de Sweet

Edición del lunes 21 de diciembre de Sweet, el dulce sabor del chisme:

* En Rosario Tijeras tendrán que compensar los atrasos de la producción, con una reducción sustancial de las vacaciones. Natica: Uy si, No los envidiamos para nada.

Opinión: Y en Rosario Tijeras están cifradas esperanzas de RCN…grave los veo.

* Por los lados de Bella calamidades, el elenco está molesto porque se les hizo una deducción de 10 días de salario motivada por los recesos en las grabaciones. Natica: Pero con razón. Justo en estas épocas la gente necesita más su platica. A eso súmale la crisis económica…

Opinión: Yo dudo aun más de la legalidad de esos “descuentos”. Ahí si es donde uno ve la necesidad de la denominada “Ley Fanny Mickey”.

* Mabel Cartagena está enferma por los chismes que le han “inventado”. Según ella, no se ha casado a escondidas, ni esta o ha estado embarazada, sino que tuvo una “gripa tenaz”, que hizo pensar que tenía  AH1N1. Ella afirma que en Facebook daría la buena nueva de su matrimonio. Natica: Claro…lo que ha salido aquí en Sweet ha sido confirmado.

Opinión: Y luego dicen que Sweet es imparcial…eso fijo la Cartagena se mamó de todo el palo que leería aquí en LaF

* Aumentará la familia de Dora Glottman: Ella está embarazada tras muchos intentos. Natica: además que chévere que arranquemos otro año con embarazos.

* Chisme Bomba: Carolina Ramirez peló el cobre, tras un escándalo que armó en pleno casting contra unos obreros que estaban al lado del set de la novela sobre “La Pola”.  Natica: increíble.

Opinión: Qué profunda fluidez verbal la de la Peralta!