Chismes varios de la farandulilla colombiana

Sweet del domingo 20 de diciembre y del viernes 18:

*En Bella calamidades, Danna García no le perdona un solo error con los libretos en las grabaciones  Diana Quijano. Aparentemente el problema es que no tienen apuntador en la producción. Natica: Cada cual responde por su trabajo. ¿Como te concentras tu con una persona que te está hablando?
Opinión: Es bien pesado que los actores extranjeros, acostumbrados por muchos años que en sus países se usa este mecanismos, pasen al régimen de aprendérselo de memoria, que es la regla en Colombia. Pero para allá van las cosas, por cuenta de la crisis. Por otro lado, Danna se está volviendo sección fija en el programa…

*En El Clon van viento en popa con lo filmado en Marruecos. Supuestamente se ve mejor que la versión original. Natica: Qué bueno. No podía ser diferente con semejante inversión.
Opinión: Amanecerá y veremos. A veces unas excelentes escenografías  no compensan vacíos actorales. O si no, recordemos a El Zorro

*Debate entre actores y managers respecto del tema de la “Ley Fanny Mickey” y sus aspiraciones de  presionar por mas dinero y mejores condiciones laborales a los canales privados. Se destaca en dicho grupo Jorge Enrique Abello. Natica: Con todo y que tienen bueno representantes allá: Lucero Cortez, en su momento Nelly Moreno, Bruno Díaz…
Opinión: Es bueno que se haga el debate, pero con mas seriedad y altura. De que se haga un buen lobby dependerán las reglas de juego que, eventualmente, redundarán en mejores condiciones laborales de los actores en Colombia, que no suelen ser las mejores. Y la representación de los actores en el congreso…(risas)

*Javier Gómez está de un intenso en las Grabaciones de La bella Ceci y el imprudente. Molesta por todo, sobre todo por su exigencia de puntualidad con sus compañeros de set… Natica: Pues si…ujum…hace parte del trabajo. Esa es la realidad.
Opinión: Se sabía que iba a pelar el cobre tarde o temprano. Mientras no les deje botada la producción, como pasó hace ya muchos años con Andrés García en “Herencia maldita” o con Adela Noriega en “María Bonita”…

*Diego Trujillo ganó un casting para la serie sobre Policarpa Salavarrieta (La espia). Supuestamente el casting fue muy arduo, y el rol de Trujillo será el de un campesino. Natica: La verdad es que a Diego Trujillo lo vemos en cosas de mas estatus, campesino nunca. Hay que verlo.
Opinión: Ojalá salga del mismo papel de toda la vida – que siento que ha repetido casi, desde Mascarada (1996), y no que veamos un “campesino gomelo” en una serie histórica – a las que tomo con mucho beneficio de inventario-

*Se estan portando muy bien Maria Fernanda Yepes y Estefanía Borge en Rosario Tijeras. Natica: Les valió el jaloncito de oreja, eso les hace falta.
Opinión: ¿Ahora hasta es noticia que un actor se porte bien?.

*Tatiana de Los Ríos tendrá muchas propuestas de actuación en teatro para el 2010. Tambien vuelve en firme en su carrera del modelaje. Natica: Divina.
Opinión: Mientras no salga a conducir borracha y no se le vincule con “otras mágicas  fuentes de ingresos”, y haga bien su papel, por mi que salga hasta en la sopa.

*Carolina Acevedo recibió otro jalón de orejas por estar de “diva” en las grabaciones de Mariana y Escarlett, cuyo personal ya alzó en cólera por la actitud de la actriz. Natica: Ya ella es una actriz con un cierto recorrido y experiencia y se está comportando como una niña
Opinión: Definitivamente a esa novela o le cambian el nombre, el elenco, les hacen un rezo o algo, porque qué sal…

*En Isa TK+ hay líos de presupuesto con mucha frecuencia, lo que molesta  , en especial a los actores extranjeros. Natica: Cuando a uno le tocan el bolsillo ahí si….
Traducción: Les salieron chichipatos los de Nickelodeon…y no solo con los libretos de esa guisada
*Chisme Bomba: Taliana Vargas tambien tiene aburridos a toda la producción de Chepe Fortuna por sus ínfulas de diva. Natica: Ella que es una niña que está empezando y empezando muy lentamente.
Opinión: Espero que no haga promoción a Avon en Chepe Fortuna, o que no diga sus libretos como quien redacta un sms.