Eileen Roca busca mayor figuración en 2010

Resumen de Sweet, el dulce sabor del chisme, emisión del miércoles:

* Eileen Roca puede repetir los pasos de Sara Corrales, ya que tiene en planes grabar un cover de una cancion pop. Tambien va a participar en un reality show en 2010. Natica: Esa es la gran pregunta. Si tiene talento, chevere .

Opinión: Tranquila Eileen, que si no tienes talento, aquí tambien te haremos otra descomposición a la letra para que figures más. Igual, cantar peor que la Corrales…

* En el canal RCN ya empiezan a detestar a Jaime Bayly. Las directivas del canal empiezan a ver que el formato del programa con monólogos no funciona y piensan incluirle invitados. Natica: Si….No….

Opinión: El formato de Bayly está mas quemado que muñeco de año nuevo un dos de enero. Ya de por si es insufrible el recalcitrante uribismo de “La cosa política”…súmenle el ego de [email protected] de él. Ni crean que metiéndole invitados al programa esto va a mejorar.

* La cantante Leidy Juliana se quedó “vestida y alborotada”, porque no pudo cantar los villancicos en el canal Caracol, por culpa de conflictos de agenda de Johnny Rivera. Natica: Tan raro.

Opinión: ¿Y esto es noticia por….? ¿Y esa vieja es….? ¿Villancicos en donde…?

* Cronica de Carlos Vargas con  Haydee Ramirez. Ella afirma no tener novio y haber hecho algunos castings para Las Victorinas, Michelle Monterola, que se va de vacaciones a Mexico y Yuri Vargas y su participación en Rosario Tijeras y sus planes decembrinos.

Opinión: Regresó Yuri Verg….digo, Vargas!…ojalá se tome otras foticos por ahí. ¿Será que Haydee Ramírez incluye en su currículo haber actuado en esa bazofia de Padres e Hijos?

* La revista Elenco trae hoy edición especial con los personajes mas influyentes del 2009. Cristina Palacio (productora  de Las muñecas de la mafia y El Desafío, entre otros) fue una de las elegidas, pero los dejo viendo un chispero, estimando que no le importaba figurar en la edición especial donde si estarán Shakira, Juanes, Patricio Wills, entre otros. Natica: Ella es la productora. Muy raro. La revista es buenísima.

Opinión: Mejor haber aprovechado cuando se está en “Playa Alta”, porque cuando estén en la mala no los voltearán a mirar ni para escupirlos. La TV es muy cíclica

* Sandra Guzman logró firmar un jugoso contrato de alquiler de su cabaret con Fox Telecolombia para locaciones de Un Sueño llamado salsa, con papel incluido. Natica: Divino. Esta hecha. Hizo moñona .

Opinión: Vamos a ver cuanto le dura la alegría, porque ese boicot a Valerie Dominguez bien puede hacer cambiar las cosas