Angélica Blandón separada, Jéssica De La Peña cerca

Sweet del martes 15 de diciembre:

* Crónica de Carlos Vargas con la pareja conformada por Juan Pablo Llano y Catalina Gomez sobre sus planes de vacaciones; Catherine Escobar (Las muñecas de la mafia), que contó que hace poco terminaron de grabar el alargue de la novela;  la ya comentada Morella Zuleta y su peinado; Angélica Blandón señala que está “felizmente separada” (algo que anteriormente había negado –crit). Natica: Se juntaron el hambre y las ganas de comer.

Opinión: Para mi, Angélica Blandón fue la actriz del año… quien lo dijera de una surgida de Padres e hijos

* En CityTV mandaron a vacaciones colectivas por dos meses sin  lugar a remuneración a más de uno, a pesar de los buenos resultados publicitarios. Se prevé pura repetición durante ese tiempo. Natica: Yo no te puedo creer. En esta época es quedar en el aire.

Opinión: Yo dudo mucho sobre la legalidad de ese tipo de “vacaciones no remuneradas”. Como dicen en el Cazanoticias. “No se quede callado, denuncie!”

* En Salvador de mujeres, el protagonista y muchos integrantes del elenco y producción se enfermaron de amigdalitis. Morella Zuleta fue, al parecer, la generadora de la misma, generando caos en los planes de grabación. Natica: La verdad yo a las actoras y a las actrices las considero.

Opinión: Y pensar que aquí la seguridad social para los actores es de risa. Están que le compiten en saladera a Mariana y Escarlett

* Chisme rosa de Natica: Botada de perros de Yolanda Rayo hacia otro cantante durante el partido de fútbol de las estrellas. Natica: Mas entendible en ellos que comparten roles

Opinión: Se agradece dieran mas detalles del personaje masculino del chisme, muy conocido por su casa. Chisme fuera que la Rayo anduviera  de “accionista de Promasa”

* En la obra de teatro “Melodrama”, basada en el libro de Jorge Franco, pende de un hilo la actuación de Aldemar Correa, por cuenta de discrepancias con el director. Natica: Me alegro mucho por Endry Cardeño…y otros monosílabos inconexos.

Opinión: Amanecerá y veremos si se impone el director o productores y libretista. Yo apuesto porque Aldemar estará.

* Chisme bomba: Jessica De la Peña y Peter Manjares andan en problemas de pareja. Problema: Jessica no sabe cocinar ni tiene “espíritu de ama de casa”. Natica: Tiene que entenderla y respetarla como es.

Opinión: Siento por ahí que tácitamente Natalia admitió que ella tambien es negada para la cocina. Antes, yo pensaba que los problemas eran mas  “de cornamentas”