Ex reinas buscan trabajo en RCN

Los ‘chismes’ de Sweet, el dulce sabor del chisme, emisión del lunes 14:

* En el canal RCN han ido a buscar trabajo en el canal de noticias la ex señorita Colombia Michelle Rouillard y las señoritas Huila (la famosísima Mayra Roa) y Meta del 2009. Las dos primeras, al parecer no gustaron ni cinco. Natica: Quieren tenerlas en reserva. Eso genera expectativa.

Opinión: Niñas, valórense un poquito. Caer en esa jauría de lobas no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Lo extraño de ti, Michelle…

* En Bella calamidades, Segundo Cernadas se molestó por los retrasos de las grabaciones producto de la incapacidad de Danna García. No le gustó repetir tantas escenas con dobles de Danna y la misma actriz. Natica: Debe estar feliz con Dannita.

Opinión: Ni que le fueran a dar un Emmy por este refrito. Qué vaina con estos directores de telenovelas de tres pesos creyéndose Kubrick.

* Por los lados de La Bella Ceci y el imprudente, casi no tiene material para mostrar  por lanzarla antes de la fecha presupuestada, doblándose las jornadas y restringiendo incapacidades, permisos y vacaciones de todo el elenco. Natica: Tenaz.

Opinión: ¿Ven lo que les dije desde hace rato? No se para que se apresuraron lanzando esa guisada. Sigan así y los espera la “franja maldita 2”

* Adriana Lucía  y su novio y productor harán una canción de raices vallenatas para una fundación de los Reyes de España en Nueva York  Natica: Esta pareja es muy dinámica

Opinión: Bien por ella. No tengo nada en su contra

* Chisme bomba: Taliana Vargas y Javier Jattin tienen mam…. a  la producción y el resto de elenco de Chepe Fortuna, porque le quedan como grandes las escenas  y libretos.  Natica: Ella no tiene formación de actriz, así que le tengan paciencia. Si la contratan, que se aguanten. Puede ser cuestión de tiempo…

Opinión: Definitivamente no sé porque Taliana “Avon” insiste tanto y no se retira antes de seguirla embarrando en el futuro bodrio…digo, telenovela de RCN. A Jattin….hasta se la perdono.