Chisme bomba: ser humano se enfermó

– Miss Mundo Colombia se intoxicó en Suráfrica. Transmisión del evento este domingo en el canal Uno. Natica: Recuerda que yo tambien soy una Miss Mundo.
Opinion: ¿Y esa mierd… todavía la hacen?…¿A quien le importa?

– Andrés Parra tendrá que aplazar sus vacaciones, para compensar los retrasos de sus coprotagonistas femeninas en “Mariana y Scarlett”. Natica: Terrible
Opinión: No entiendo cómo no le han cambiado el nombre a esa serie , que anda como medio salada.

-Estampida del staff de “Salvador de Mujeres” ante las malas condiciones laborales. Natica: Ay que pecado.
Opinión: Y ni sueñen con la Oficina del Trabajo… Esa platica se perdió.

-Unos empresarios Musicales que ofrecieron un concierto en Bucaramanga, entre cuyos artistas se cuenta a “el Loco Quintero” se volaron sin pagar los gastos de Hospedaje. Natica: Quedan mal los artistas.
Opinion: El vivo vive del bobo…que esperen sentados, a ver si no les salen las várices

-Carlos Vargas en los Premios Prestigio y con la Reina del Carnaval de Blancos y Negros (No, no es Ana Karina Soto).

– Chisme Bomba: Paradas las grabaciones de Las Muñecas de la mafia por la gota que aqueja a Fernando Solórzano. Natica: Es muy dolorosa y muy limitante.
Opinión: Ojalá si continua la serie en enero, dejen esa transmision tan perrata de medio capitulo anterior y un peor- es-nada de capitulo central…que te repetirán al día siguiente.

Supuestamente Montoya y Mota les están dando rejo ventiado en 40 Principales a los de Sweet. Natica: Estamos en época de reconciliación.
Opinion: no son los únicos en darles duro.
Nota de cine sobre la película “Asesino en casa” ( suenan los grillos….)
La publicidad del día corrió a cargo de Un menjurje para la calvicie, Super Astro, Sun day´s y los domicilios de Drogas la rebaja ( qué le traerían a Carlos Giraldo, el K-Y o los pañales Tena?)

CHISME EXTRA (NO salió en Sweet, cosecha del suscrito): En Cartagena, el romance entre el hermano de Maria José Barraza y Andrea Serna es la comidilla. Pocas opiniones en favor de esta relación.