Desafío día 82: a toda cerda le llega su San Martín

mariluz-desafio

Y el destino es asi: Boca ´e olla y la cucaracha farisea Mariluz Lopez Mantilla se disputan su permanencia en el capitulo. Empiezan las inútiles opiniones  de  esa guaricha el capitulo, que bien puede marcar la salida  de alguno de los jugadores mas desagradables de las seis temporadas. Habitual triunfalismo de Ludwig, nada fuera de lo presupuestado. Didier echa su discurso tan…. ( rellenelo con lo que quiera, bueno o malo) sobre la amistad con Ludwig “tengocasiqueinsertadoelmismoturbanterojodesdehaceaños”. Y si somos sinceros, Ludwig tiene en frente la rival mas débil del juego, digan lo que digan: los chiripazos no cuentan, y la opinión de esa arpía, menos.

Taliana Vargas, con un vestuario muy modesto -cómo extrañamos a Margarita- hace la introducción del último desafío a muerte que, como ya se vio en los avances, es de resistencia. Mallarino y su prosaica introducción nos recuerda que 32 personas se han ido ( con y sin trampas mediante) del juego, y definir el último cupo a la gran prueba final. No entiendo como esta farisea cree que alguien puede tener una buena relación con alguien tan FALSO como esa maldita bruja, que deja evidenciar que “algo” le van a pasar por debajo de cuerda. Espacio para el humor negro:  “la sinceridad santandereana”, por cortesía de Boca´e olla. Hasta aquí todo ha sido perfecto, según él           ( claro, si te ayudan para cavar un hueco, si que ha sido perfecto). Creo que está de mas decirles quien marca la primera pausa comercial (pista: comienza con “N”). Comienza la prueba , con algo de temblores por el lado de Ludwig, y una pésima postura por el lado de la vendida ( con el vientre muy tirado hacia delante), que poco a poco el mismo Ludwig tambien adoptaba, torciendo las piernas de vez en cuando.

Ante una nueva inclinación, las posturas se torcían aun mas para ambos, pero mientras Ludwig iba haciendo descansar de vez en cuando las manos con que se soportaba, la rastrera, ahí, estática…Se nota que hacer trampitas y pasar ayudado para avanzar le pasaban factura al emigrante, quien  sudaba  la gota gorda. Y la tortura seguía, y que deleite de vista tenía, verlos sufrir por parejo, hasta que por fin LA SANTANDEREANA CEDIÓ….POR FIN TE LLEGÓ EL ZAPATAZO FINAL, CUCARACHA RASTRERA. Mariluz Lopez Mantilla, en pocos meses logró igualar a Ana Victoria Beltrán, Sara Corrales y Laura Acuña  en ser las mujeres mas odiadas y puteadas de Colombia. Consejitos y palabrería baratos e inútiles de Ludwig que no evitan el placer que produce saber que se acabó el reinado de esta meretriz insufrible…lágrimas de cocodrilo caían de ese buitre carroñero que fue la santandereana, de ese cáncer infumable, que con su cara de no romper un plato, acabó con la vajilla costeña, y qué fresquito se siente, ser testigo de la humillante derrota de esa desgraciada, justo en las puertas de la prueba final, se le cierra la puerta en la cara…a ver, ADIOS Y POR AQUÍ NI VUELVA, MARILUZ….Auf wiedersehen!.

En Playa Fusión , Didier y Fabián, que por fin no los mandaron de porristas a la prueba, esperan, relatándonos el mito de la hamaca y las eliminaciones. Y mucha añoranza por Ludwig de parte de Didier ya suena, cuando menos, sospechosa, y el relato de las aventuras de Ludwig y Fabián…sin comentarios. Eso si, la triplemalpar… no se salva de llevarse su comentario dulce y sincero –risas- de Fabián. Se cierra el capitulo sin el retorno de Ludwig y con la satisfacción de que, muerta la perra, se acabe la rabia. No se imaginan el orgasmo de felicidad que me produce saber que la ambiciosa Mariluz ya se va a ir a su rancho, de donde nunca debó haber salido, jajajajajajaja