Desafío dia 78: enredos y desenredos

Victor Mallarino empieza el programa hablando casi en voz baja, advirtiéndonos del duro reto que tendrá el único costeño en competencia. Taliana es la encargada de presentar la prueba, a mi criterio, demasiado sobreactuada. Preguntas de reinado, como por variar, y respuestas dentro de lo previsible, hacen el introito de una prueba reciclada del 2008.

La cucaracha montañera nos da un discurso que iguala en mediocridad los que nos daba Chucho, y es que cada palabra de esta farisea suena mas falsa que moneda de 74,63 €. A Fabián le preguntan sobre la “estrategia”, y él habla que “la suerte no lo acompañado”, que no ha dormido bien…mas bien que el paseo se le está acabando, y si no se ponia las pilas….No se para que traer a Ludwig a esta prueba, si ya él ganó su brazalete. Y con “Las muñecas de la mafia”, empieza la  primera  tanda de comerciales.

Tras la pausa, me alegra la actitud de Jonathan, diciéndoles la verdad en la cara. Otra prueba terrestre, en la que las telas pondrán a marear a  más de uno, Aquí cada cual defiende su propio pellejo. Unos con más técnica que otros empiezan a desenredar sus peldaños…técnica que, por lo visto, carece totalmente la farisea. Fabian logra ser el primero en zafarse del primer bucle, seguido de Didier, y mas rezagado, Jonathan. En el segundo bucle, sigue liderando el cachaco y segundo el emigrante. Fabian logró avanzar al tercer bucle nuevamente en primer lugar, y con ello,armar la escalinata y empezar a liberarse de la pesada tela. Seguiamos en el mismo orden, y es que tantas vueltas si que marean. Enredo de la trepadora oficial, pero, nada qué hacer, Fabian logra su primer brazalete de salvación, que lo salva de una casi segura nominación, que si tendrá que lidiar Jonathan, y por lo visto, la santandereana, porque dudo que Ludwig permita que el cachaco exponga a Didier…Hasta ahora sabemos que el hippie este bailaba ( porque el numerito del capitulo 64…era de risas)…y un mensaje tan gay que hasta a mi me abochornaba.

Se cierran filas ya, y por fin parece que empezó a sacar las uñas el jugador mas flojo de entre los cinco que quedaban. Oir hablar al cachaco de lealtad suena tan patético, tan Barney pero, listo, casi confirmado que la cucaracha se las verá en un duelo a muerte, a ver si sobrevive o la vence su maldita ambición…qué milagro que esta Santandereana rastrera no empezó a discutir su nominación, que espero sea la primera…Y ULTIMA!

Didier le pregunta a Ludwig qué va a hacer con la fama…y yo digo, si, la fama de tramposo y de …mejor no lo digo, que lo opinen los lectores, de bando y bando…si, Ludwig, que te lo pida Didier – cursivas resaltadas-