Desafío dia 77: aviso a navegantes

Luna llena en Playa Fusión enmarca el regreso de Jonathan, en medio de unos emigrantes que se echan una película de humor de que “entre nosotros no hay pactos económicos”, que no se la cree nadie. La ridícula santandereana sigue con sus babosadas: a ver, mija, ¿A MI QUE ME IMPORTA SI TE VAN A NOMINAR?…¿A MI DE QUE ME SIRVE QUE CREAS O NO EN JONATHAN?…¿Eso cambia el resultado?. En fin, el costeño les pedía no hablar de la prueba, y esa arpía insistiendo, cual ladilla. Llega asi la primera pausa, sin mucho de fondo.

Y Jonathan le planta cara a la farisea, y es que, seamos sinceros, lo peor que a ella le puede pasar es que Jonathan no se gane un brazalete, porque , si ella no lo gana, vas pa´ fuera. Presentación de Taliana, previa al amanecer de un nuevo día para verle el orgullo ridículo de Mariluz, jajaja, maldita ilusa, tu a los dos finalistas no llegas NI POR ERROR…Todos empiezan a especular sobre què esperar de la nueva prueba, pero aquí las cosas se ven en la cancha. Mallarino pregunta a Jonathan sobre la salida de Stephanie, que aun nos duele. A la cucaracha le preguntan sobre lo que significa ser la última mujer en competencia – puñaladas traperas de tu parte aparte-. A Fabian le preguntan sobre lo que es “ir en coche”…pero a todos los coches se les pinchan las ruedas. A Didier le hacen una pregunta tan de reinado de Belleza, que ni me detengo mas en ella, ni en su predecible respuesta. Demasiado triunfalismo el de Ludwig, vamos a ver cuanto te dura…sin hacer trampa…

OTRA prueba en tierra, en la que hay escalas de eliminación, lo cual, en teoría, brinda opciones de juego limpio. Y el Costeño es el primero en liberar su barra y avanzar, Le siguen Didier ( que “omite” toda la fase de equilibrio” y Ludwig. COLADOS AFUERA. En la segunda fase, cerrado duelo Jonathan-Didier, porque a Ludwig, esto de la puntería…No sabíamos que los letreros estaban tambien en juego, porque todos los bajaron. Afortunadamente el costeño logra ser el primero en liberar sus llaves, y avanzar a la recta final., y en una semifinal de infarto, contra todos los pronósticos, Ludwig deja en el camino a su coequiopero, pero desafortunadamente para el costeño, Ludwig ganó el brazalete, al tener solo un tubo por descolgar en el último tramo, aunque bien puede ser un campanazo de lo que se les viene a los otros. Es de admirar que el “amiguismo” se ha reducido a sus justas proporciones, por lo que aun no es hora de que nadie cante victoria por anticipado. Jonathan viene con toda, muy al margen del resultado, en cambio, a ver, quienes se quedaron en la primera fase?, ¿se las recuerdo?: El cachaco mas “vida chévere” y la cucaracha santandereana…¿eso es competencia?. No importa, Jonathan lo hizo muy bien, y confío en que tendrá opciones, o al menos, podrá poner en aprietos a los MEDIOCRES que han venido de COLADOS en esta fase…Como tarde reflexionas de que te toca jugar sin “ayudas”, campesinita….es entendible, la media neurona que te sirve no te da para mas…

Yo que tu no vendería la leche sin ordeñar la vaca, Ludwig, mira que la vida te da sorpresas, y yo no descarto un duelo de COLADOS, del resto, que digan lo que quieran.

Termina el capitulo con un “intro” de la leyenda del hombre caiman, que espero se los coma a todos mañana…