59 reflexiones sobre “In fraganti, la película”

    1. entonces no la vea guevon y deje de critcar de pedazo de mierda malparido como si usted les esuviera pagando marikon agradesca ke le dan entrencion buena no como las mierdas que sacan rcn cine a ahora le dio por sacar ala tal clara maria ochoa esa gord imunfda(de rcn) una pelicula de un maldito soldado gay que asco solo sabe hacer cosas frondias y de mal gusto esa maldita gorda bajo rcn arriva caracol y sus novelas y arriva cine caracol respecto ala pelicula se ve chistosa pero falata el gran protagonisa robinsin diaz

      1. que pasa con la moderacion? aqui cualquier gonorrea, tetram-alparido, desconocido, sifilitico entra a insultar y se queda impune….abrase pedazo de marik

      2. Eliminen ese comentario, este man que le pasa? Criticando la crítica? Y defendiendo a Caracol y de paso critica a RCN Cine? Demente… De pronto es Róbinson Díaz.

      3. Les recomiendo ir a la Casa de la Cultura, donde enseñan que ser decente no cuesta un qlo y uno queda más bien que un hp…jijijijiji

      4. ANDRES MAS PEDAZO DE MIERDA SERA UD! QUE SE CREE? QUE PORQUE A ALGUIEN NO LE GUSTA ALGO ENTONCES LO PUEDE TRATAR COMO SE LE DE LA GANA? COJA MADUREZ MARICOTAS Y ACEPTE LAS OPINIONES CON TOLERANCIA!

  1. Me parece bien, cine nacional aunque no tengo idea de que trata esa pelicula lo que me asombra es que a NATALIA PARIS lahayan vuelto actriz con ese habladito de niña mimada.

  2. Con películas así, se nota que no hemos superado esa etapa de mediocridad que fue la existencia de Focine.
    Igual, yo no gastaré ni mi tiempo ni mi dinero viendo el deprimente cine nacional. A lo mucho si lo pasan en Señal Colombia y me llama la atención.
    Además, para oir a la autora de la frase “la marihuana da celulitis”…
    paso.
    Y se les fundió el cerebro con el título…

      1. A ver, señora, comprension lectora: “yo no gastaré ni mi tiempo ni mi dinero viendo el deprimente cine nacional”…se la hago en Power point?.
        Y no, yo de aqui no me voy. Filosofia Samper.

      2. El problema es suyo si no se va cuando todavía le queda algo de dignidad … luego le tocará con el pico quebrado y sin plumas … Jajaja … Jajaja … Jajaja

  3. pues es parecida a la obra de teatro del mismo nombre jajaj.
    Me la vere, me gustan todas las que estrenan el 25 de diciembre, aunque muertos de susto es la peor

      1. NANI, como le hablas asi a MARCELA? una cosa es estar aca en el pais y otra muy diferente cuando se encuentra lejos del terruño, no saques a flote el anticolombianismo

  4. Esa película es un ejemplo más del paupérrimo cine nacional, da risa pero por lo mala que es, Karpan un gomelo extranjero como si no tuvieramos sufiecientes en bogotá, Nathalia es muy bruta y con esa carita de “soy puta pero no se lo digas a nadie” me saca la piedra, Carla con ese acento de niña bien que no se le quita ni haciendo un rol de gamina y con lo que si estoy deacuerdo es que el enano inmundo Cesar Mora está en la rosca de la rosca y por la fecha da lo mismo, porque yo no pienso gastarle ni los $2.000 pesos que cuesta la versión pirata. Los mismos en todas partes…

  5. si una cosa es estar en la tierrita otra es estar lejos y si ay mucho por ver pero no se pues respetable la opinion de nini y mimi, pero colombia es colombia sea como sea y estando lejos mas cuenta te das de eso y si quisiera verla porque todo en colombia para mi es lo mejor de lo mejor

  6. In fraganti luce divertida y bien hecha. Lo que no es ninguno de estos dos conceptos es la horrenda manera de expresarse de los contertuliuos. Qué pesar ver gente que se expresa de esa manera sobre lo que los demàs hacen, dicen o piensan. A ellos les recomiendo meditar sobre ese sabio adagio que señala bien dónde está la raiz del asunto: “Cuando Pedro habla de Juan, habla más de Pedro que de Juan”.

    Oscar Ayala A. – Cali

  7. Es una pelicula entretenida muy animada y hay que agradecer que todavia nos brindan entretencion, ya basta de comentarios maricas al menos ellos ya han hecho una pelicula ustedes que han hecho locas, ni mierda.

  8. Definitivamente este sitio es fiel reflefo de nuestro país. Unos porque critican vulgarmente a Dago y la película y otros por defenderlo resultan peor de insultantes. La tolerancia es de ambos lados. La fuerza de las palabras debe estar en los argumentos no en el tono de la voz y en los insultos

  9. Miren, complicado hablar y criticar algo que no conocen, por q no superan la étapa de la crítica, ven la película o por lo menos léen algo sobre el guión ya que esta película es una adaptación de una obra de teatro. Luego con gusto hacen comentarios con cocimiento de causa y con algo de educación. Ahhh y si no les gusta, muyyyy fácil hagan algo mejor ustedes. Empecemos a apoyar y valorar el talento nacional.

  10. La verdad es increible que no exista una regulacion en la web, que groseros, asi se creen con la inteligencia para criticar algo?
    Y la Verdad me encanta que hagan otro tipo de peliculas en Colombia, eso es diversidad y me encanta sobre todo Cesar mora, que gran actor, todo lo que hace como artista es un orgullo para colombia.

  11. Fiscal… solicito amablemente un poco de su mediación para bajarle el tono al blog. No es divertido entrar a leer toda esta crítica carente de profundidad y que al no tener argumentos valiosos y sostenibles sólo puede quedarse en las groserías y los maltratos.
    Moción de censura!

  12. Si hay algo de bueno esta pelicula de seguro que ya lo pasaron todo en los comerciales de tv.

    El cine es asunto complicado y aunque muchas veces se critica solo por criticar en otras las criticas son perfectamente validas.

    La idea de la pelicula no parece mala, pero lo malo es que aqui de verdad nos creemos el cuento que somos un país de humoristas y que hay que hacer chiste de todo, ahi es donde todas esas peliculas empiezan a fallar porque el humor es cosa dificil, el verdadero buen humor no es hacer un chiste en cada escena y es mejor abstenerse del chiste si no se esta seguro que es algo bien logrado.

  13. A Vago Garcia definitivamente le sentaria al menos cambiarse de ropa ya que dificilmente cambiara su pesima forma de hacer peliculas. En fin alguien que siempre viste con chaqueta de jean de seguro no tiene un apice de imaginacion.

  14. La misma huesera eterna y ciclica del cine Colombiano. Venden sexo con la Natalia Paris por que de actriz nada, el Cesar Mora no sabe como reinvertarse, el Argentino como Jim Carrey de los 90 mismos gestos y musarañas. Yo creo que ni los que venden los dvds callejeros le van a perder dinero en este. Esta pelicula no vende, mejor que natalia paris se dedique hacer lo que hace Esperanza Gomez en USA, le va mejor y sin tanto chiste ….

  15. Que hacen tantos graduados de cine y televisión que salen cada año?Por que el cine en Colombia no comienza a tomar un rumbo mas profesional, mas artístico.
    Este tipo de comedia tiene la misma linea de películas como el taxista millonario del 79 , sino con “actores” del momento y equipos un poco mas modernos, en fin no faltara el que le guste…

  16. no pues ami si me parece super esa peli algo divertido no como siempre de matar y matar parece que eso es lo que les gusta ahora a los colombianos cuando sacan algo para reir y dizfrutar eso si les parece maluco…. estoy que me muero por ver esa peli pero pues en las salas de cine que quedan cerca ami casa nada que la sacan.pero espere que la vea y les opino………….y pues respecto alos comentarios de esos maleducados pues parece que les falto educacion y no pos naha yo creo que a personitas mediocres como esas hahy que prestarles cero atencion….bye

  17. a piraña, andres y manuel vea triple maricas de criticas no saben un culo tanto como rcn y caracol son par de canales gey no ven q son aliados y juegan con la programacion y se reparten los premios a mayor audiencia los presidentes de cada canal se lo maman del uno al otro soy colombiano no marica como ustedes triple catre dobles hijueputas aguevados por eso es q el pais esta como esta ,permitimos q los canales al igual q el gobierno nos manipule bobos hijueputas q no habren los ojos att. un buen colombiano

  18. Pues el 90% de las pelis colombianas son muy malas. Con ese trailer que montaron arriba, no creo que esta sea la mejor. Y ni hablar del reparto, ninguno de sus personajes llama la atencion es mala hasta la musiquita de fondo, no la vere 🙁 🙁

  19. a mi me parese una pelicula supremamente interesante ,
    y me parese que deverian sacar muchas partes ,como la 2 o la 3
    y muchas mas.

  20. Holas por favor para dar una opinión no hay que ser groseros, simplemente si nos les gusta exprésenlo pero sin necesidad de malas palabras, igual a cada quien les gusta las películas que quieran y y se debe respetar los gustos , asi como se respetan creencias , y otras cosas , por favor . hay una frase que dice ” No estoy de acuerdo con lo que piensas , pero lo respetare ” algo asi dice , y eso es la verdad, asi que no hay necesidad de exprésarse y mucho menos si no la han visto,;almenos es una película que hace reir mucho. asi que a respetar nuestras opiniones y exp´resarlas sin necesidad de insultos.

  21. Exelente pelicula…. Graciosa, Recatada, para todas las edades, no contiene escenas que pasen el punto, excelente….. LA RECOMIENDO.

  22. QUE PELICULA TAN MALA y decian que era tan buena como las cartas del gordo, el Taxista, El-Man y otros pauperrimos huesos. NO LA RECOMIENDO QUE LA VEAN COMO HICE POR QUE ME DEJE LLEVAR POR LA OPINION DE PARACOL TV. ME ROBARON DINERO, TIEMPO Y ME SIENTO DEFRAUDADA. TAN MALA QUE NI LOS QUE VENDEN DVDS PIRATAS EN LA CALLE LA RECOMIENDA, YA QUE EL QUE QUEMA LOS DVDS NO LE QUEDO GUSTANDO Y NO VA GASTAR DINERO NI MATERIAL EN SEMEJANTE ESCARNIO FILMICO. ……… Tan Raro que a estas comeduchas ni le dicen VAYA VEALA, TAN MALA SERA QUE NO CAI EN CUENTA EN ESE DETALLE. UDS SE ACUERDAN LA CARA DE DECEPCION DE: Cartas del Gordo, El Man, EL Carro, Y MAS … MEJOR DESCARGUEN UNA PELICULA, ES A SU GUSTO, LA PUEDEN BAJAR CALIDAD DVDRIP (EXTRAIDA DEL DVD) O UN DVD. O ALQUILADO……….. PERO POR FAVOR, NO MAS COMEDIA COLOMBIANA. SE NOTA QUE NATALIA NI UN PAPEL PUEDE HACER, MEJOR QUE SE CASE CON UN TRAQUETO. Como siempre hace y viva de su herencia

  23. Me parecio una excelente pelicula y estoy casi seguro que se ganara un Oscar de la academia como mejor pelicula extranjera, el guion es impecable; los chiste son buenos, oportunos y muy bien actuados, la actuacion me dejo descrestado y este par de actores tiene un futuro asegurado en Hollywood.

    En fin quien diga que es mala es porque la envidia lo corroe y ademas carece de cualquier conocimiento en cine.

  24. Y POR FAVOR, ESTA PELICULA TAN PAUPERRIMA NO MERECE UN OSCAR SINO UN HECTOR, IRROSORIA DE NO SER CHISTE …. QUE PATETICA E IGNOMINIOSA ES ESTA PELICULA……

  25. Esta pelicula fue una GRAN PERDIDA DE TIEMPO, NO FUE HECHA PARA LOS COLOMBIANOS SINO PARA LOS GRINGOS QUE SE RIEN DE LOS CHISTES DE HACE 50 AÑOS, ADEMAS MUCHO PAJERO FUE AL CINE. LOS QUE DICEN QUE LES GUSTO FUE POR QUE CONFUNDIERON PORNO CON COMEDIA. ADEMAS MUY MALA LA PELICULA, EN SALITRE Y COMO EN OTROS LADOS SALIERON ABURRIDOS, DE PAGAR TAN CARO Y NO TENER NADA BUENO. RESPETEN A LOS COLOMBIANOS, NO LES HAGAN NOVELAS Y PELICULAS A LOS GRINGOS, NO NOS METAN ESA BASOFIA.

  26. Bueno, pues sin ánimo de provocar más peleas ni insultos (flojito el tema de la moderación por aquí, no?) esta película es PÉSIMA!!!!!
    El guión, patético. Las actuaciones, (¿cuáles?) de lo peorcito. La conclusión (Ninguna, porque al parecer en uno de los días del rodaje dijeron: “se nos acabó la plata, hagamos un paneo de la Plaza de Bolívar y ya”), es que para hacer reír hay que tener salidas tipo: “Gorda hp, yo no voy a volver a esa casa…” y así con cada grosería muy bien gesticulada.
    Quien quiera saber cómo NO hacer una película, que vaya a verla, que es una lección valiosa.
    Genial la manera en que se gastan la platica del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico—> burlándose de la gente estrato 1-2 que es la que les paga las boletas, porque los estratos medios y altos, que ponen ahí son puros clichés que NADIE necesita para sentirse identificado.
    En fin, otra película para el olvido. Y si así es la obra de teatro y el cine que viene en 2010, que nos cojan confesados!
    Calificación: -1000.000.0000/5

  27. TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA OPINION 57. Si se quieren de suicidar de la mediocridad de la comedia colombiana y su cine, les dejo una soga: se llama In Franganti.
    Que Natalia se ponga hacer videos como los hace Esperanza Gomez, le iria excelente. No necesita guion, sino chucu chucu. Ademas los mismos que venden DVDS callejeros la recomienda, por 100 vendedores de estos dvds solo 1 tiene una copia de la pelicula, NO LE PIENSAN BOTAR PLATA ALGO INPRODUCTIVO.

Los Comentarios están cerrados.