Desafio dia 73: ¿cuál sexo débil?

Otra vez Victor Mallarino con gafas oscuras – qué novedad- nos habla sobre el valor que tiene esto de sentenciar en esta etapa. Fabian evidencia que está by default en este juego, que con nadadito de perro se está colando ( vamos a ver cuanto te dura). Jonathan al principio nos habla sobre que su primera opcion es exponer a Chucho, confiando en la palabra de los emigrantes, tanto como Stephanie ( yo que en la palabra de ellos no confío ni cinco)…y Ludwig confirma esta teoría, porque a ellos les vale cinco exponer a la costeña al duelo.

Jonathan, consultado en la etapa previa del Juicio, pide que se respete el género o las fuerzas. Pero Ludwig, sabiendo que el balón le quedaba en su cancha, sale a desvirtuar lo afirmado. Con todo, Jonathan sentencia a Chucho, y previsiblemente, Ludwig sentencia a Stephanie, demostrando la ruindad del ex jugador verde- ¿y así la gente eventualmente va a votar por él?…me Río de Janeiro. Hasta al mismo Chucho le sorprendió esta sentencia, pues confiaba en que nominarían a la insufrible santandereana, a la que abiertamente ya la consideran del equipo verde. Pero aquí, como sabemos, la competencia sigue siendo entre dos equipos, con notorias diferencias. Chucho sigue sobreestimando sus fuerzas, y la costeña desmiente lo que afirmó Ludwig, así que aquí necesitaremos un polígrafo para saber quien miente y quien no. Como algo sui generis, en lugar de empezar la prueba, sigue el debate de a quien exponer entre Ludwig y Jonathan, del que se evidencia que la única beneficiada indirecta fue la campesina, pero, fresco, que los costeños la agarramos bajando…y es que Mariluz y Fabián abren la boca a decir sus babosadas y empeoran la situación…y la prueba….muy bien, muchas gracias.

La prueba ( OTRA en tierra), es de obstáculos, con un componente de azar: encontrar las llaves indicadas para liberar la bandera…Preparados, listos…La imprudente sinopsis de “La Bella Ceci y el Imprudente” nos interrumpe. El equilibrio fue el primer dolor de cabeza para ambos, logrando la costeña superar en esa fase al manizalita. Ya en la escalera, iban cabeza a cabeza, hasta que Chucho se enredó, aunque llevaba algo de ventaja, que perdió totalmente al caer al foso de arena. La lluvia sigue inclemente con los concursantes, y como una venganza del destino, las cosas a Chucho no le salían, mientras Stephanie avanzaba, lenta pero firme, etapa tras etapa. Afortunadamente para la costeña, en su segundo viaje encontró la llave de dos de los cuatro candados, mientras Chucho nos demostraba que tenia dos pies izquierdos en el equilibrio de las barras. Ya en el último trecho, Chucho ya sabía que su suerte estaba echada, y la costeña es la triunfadora absoluta de esta prueba contra la mala fe de los emigrantes mas los dos COLADOS que tienen encima. Bueno, al menos se acabarán las “profundas reflexiones” de este jugador tan inmamable… aunque él, fiel a su costumbre, nos da una despedida tan prosaica como risible, y Mallarino le pone la guinda con aquello de la “raza paisa”…y prepárense, Chucho piensa regresar a Colombia ( qué evento tan perturbador). No saben el fresquito que me da….