Carolina Gómez protagonizará serie española

Información farandulera de Sweet:

* Carolina Gómez protagonizará en Antena3 junto a varios importantes actores españoles. La serie será grabada en varias locaciones colombianas. (Natica: muy bueno)

* Los actores naturales de Pandillas, guerra y paz hicieron huelga por los bajos sueldos. (Natica: despues de tener contrato firmado nada que hacer)

* A los actores de Rosario Tijeras no les gustó que la producción simultaneamente está grabando la segunda temporada de la telenovela porque grabar simultaneamente generaría fallas de continuidad (Natica: no muy vivonchos me parece además eso les va a generar problemitas)

* Mauricio Velez interpreta a un mafioso en Las muñecas de la mafia y a otro igual en Rosario Tijeras

* Mauricio Ochmann terminó su participación en Los Victorinos para incorporarse a EL clon, nueva novela que protagoniza. (Natica: tengo una duda, ¿é es Ocman ó Ocsman?)

* En las grabaciones de Collar de perlas, la serie sobre la vida de Marbelle,  los habitantes del sector en donde se graba la serie protestaron porque no vieron con buenos ojos algunos cambios que estaba haciendo la producción en el barrio (Natica: todo lo que sea alrededor de ella genera controversia)

* Daniela Donado estab de vacaciones en la playa y sufrió de una infección intestinal en (Natica: ese tipo de cosas pasan cuando uno cambia de ciudad, de clima)

* Simon Brand se enteró recientemente que su obra “Mentes en blanco” fue plagiada en India (Natica: con razón está en shock)

* Marcelo Cezán está haciendo mucho ejercicio preparándose para su papel en Un sueño llamado salsa (Natica: que siga muy juicioso)

* Carolina Guerra se fracturó el coxis en Caracol (Natica: la incapacidad pensaría que no va a ser de una semanita)