Desafio dia 69: yo te ayudo, tu me ayudas, los costeños se j…

Victor Mallarino nos da la introducción a la “guerra sin cuartel” de esta final, y por mas que se piense, algo va a cambiar a partir del día de hoy, y Jonathan lo sabe…mientras Chucho el profundo se jura que él podría dar un buen papel (uy si, cómo no…) Andy se nos “costeñizó”, a juzgar por esa frase al desayuno. Por otra parte, con una cámara empañada (pilas, producción), Ludwig da sus impresiones sobre la nueva prueba…mientras los dos cachacos debaten por ahí sobre sus opciones. Bueno, ya todos opinan sobre sus respectivas opciones.

Taliana Vargas, mejorando su vestuario, conducirá esta prueba, y al menos, se agradece que el debate previo a la prueba sea breve…y…otra prueba de fuerza y equilibrio (definitivamente  la de agua no es hoy…)…que Esika® se encarga de interrumpir.

Ya en la prueba, Jonathan nos demuestra su buen estado y equilibrio, del que no pueden presumir don profundo y la cucaracha farisea…a la que le tocará brincar y embarrarse bastante ( y no saben cuanta mala energía le mandaba…), y es que ni ayudada daba una, porque hasta la primera vez que pasó, se equivocó de ficha. Aunque Ludwig “el ayudado ayudador” iba con clara ventaja, seguido de Fabián, el equilibrio no era su fuerte tampoco. Obviamente, Mariluz iba a ser la “retardante” del avance de todos. Evidente para mi fue que Chucho y Ludwig, muchas veces se caían antes del borde, y como si nada pasaban, por lo que su victoria, como las de esta última fase, me pareció tan sucia, pero con esta producción que no dice nada…Y el veredicto de sentenciados será mas obvio que las opiniones de Chucho. Deprimente el papel de Mariluz, y menos mal se le echa en cara su empeliculada, para que sepa bien a qué atenerse…Qué desfachatez, aquí la gente evidenciando que “yo ayudé a…”. Bueno, ya es tarde para llorar sobre la leche derramada: o la regla de ESTO NO ES EN GRUPO se aplica a rajatabla o apague y vámonos.