Desafío dia 67: y eliminaron a John Jairo Larios

john-jairo-larios-desafio

Victor Mallarino nos habla de “destapar las máscaras” y de “terminar los sueños” y sobre la desaparición del Juicio como tal, cosa que se agradece mucho, porque aparte de ser una cosa jartísima, y que evidencia que por fin se sigue el rumbo que se había programado en la página del Desafío. Mientras Ludwig y Didier ya la tienen clara de darle por la cabeza a Larios, este último empieza a despedirse y si, coincido con Jonathan, lo mejor es que llegaran a la final los que se lo merecen, no CIERTAS CHUSMAS que de puro COLADAS llegaron a la fusión, muy a pesar de que SU REGION  NO HIZO NADA POR SOSTENERSE…A LA QUE LE CAIGA EL GUANTE….Y gran gesto hizo Andrés de exponerse él frente a Didier, y retribuir el favor que le dieron los COSTEÑOS de sostenerlo. Qué pesar sería que el papazote de Larios se fuera, y verlo llorar me parte el alma.

Y arranca el Juicio de esta nueva fase, con Ludwig, en solitario, decidiendo el futuro del juego. Y este afirma que “trata de evitar conversaciones contra el juicio”. Y estimo acertado que se le haya confrontado sobre los “rezagos” de la etapa de equipos, porque mas “amiguismo” que el que hablamos en el capitulo 65…y ante la pregunta de cómo afrontaría a Larios, se les nota que van a aplicar la “ley del mínimo esfuerzo” (uy si, con lo “meritorio” que será ganarle a una campesinita de séptima categoría y a Chucho…). Y los otros ocho competidores empiezan su “debate”, destacando el asunto del “arrastre” de los equipos, el mapa regional, la convivencia (momento de “reflexiones profundas de Chucho”), qué influye a la hora de votar, interesante símil nos hace Stephanie sobre ciertas CUCARACHAS FARISEAS– si, prepárense, que de ESA vamos a hablar pestes en lo que resta del programa-, luego ESA habla sobre los negocios y la amistad…disfrútala mientras te dure…mientras Larios empieza a jugarse sus últimas cartas….y Nosotras ® no podía faltar.

La votación secreta, pues no era tan secreta: cuatro votos en contra de Larios, que eran los obvios de esta matemática, con los votos de la Cucaracha Farisea. Emotivo discurso de Larios, que ya a mi me arrancaba las lágrimas, tantas como la lluvia sempiterna de los Juicios. En el Voto sangriento, votos dispersos, pero la cizañoza santandereana sigue clavándole espuelas a su equipo, quien tanto en su voto individual como en el del desempate, opta por el otro costeño, y bueno, opinión de mero trámite la de esa estúpida santandereana, que evidencia una vez mas que tener a esa maldita forastera en el equipo costeño fue un craso error. Las cartas sobre la mesa hacen que Ludwig tenga que optar entre el camino difícil que le planteó Larios como parte de su discurso, mientras Jonathan simplemente lo deja a criterio del juez. Previa a la lectura del veredicto, se les anuncia a todos los entonces presentes que desaparecía el juicio, lo cual, evidentemente, frikeó a Ludwig, pero, nada qué hacer, salió el papazote de Larios, y solo nos resta esperar que le den su buen zapatazo a la cucaracha fariseo, desvirtuando las versiones y especulaciones que algun forista muy imaginativo había planteado en algunos de los ya 67 posts, de que a Larios lo eliminaban por un percance con la santandereana. Ay, qué dolor, perdimos ese recreo de ojo…