Desafio dia 66: lo que faltaba…

Victor Mallarino sigue explicándonos sobre lo que representa esta nueva etapa en Desafío la lucha de las regiones, pero, discrepo en aquello de que “las amistades quedan atrás”, porque mas amiguismos de la prueba pasada…y la prueba, conducida  por Taliana Vargas, en medio del amarillo chillón del actual uniforme – que no me gusta no cinco-, es de resistencia.

El debate previo a la prueba empieza sobre cómo las mujeres vencerán a los hombres. No entiendo para qué llevar a Ludwig al desafío final, si ya el esta asegurado. Empiezan la prueba en condiciones de relativa incomodidad, que afectan en primer lugar a Andy, quien cae rápidamente, sin haber subido siquiera otro escalón. El tercer peldaño…lo interrumpe Nosotras®. Tras la pausa, Fabián abandona la competencia por el brazalete. En el cuarto peldaño, poco cambió, pero en el quinto ya empieza el cristo a padecer…y Chucho rápidamente cede. Sin el soporte de la mano derecha, John Jairo Larios cae, y super Didier– quien previamente había tocado la superficie con la mano derecha, cayó pronto (desde que la tocó debían haberlo eliminado). Stephanie Coymat cedió al quedar sin soporte de manos, y para nuestra desgracia, la santandereana gana la prueba frente a Jonathan, que no resistió mucho tiempo, y empieza a gritar reverenda m…. como una posesa.

Definitivamente, esto es la cereza que le faltaba al postre de unas pésimas semanas para los costeños, porque ahora quien se va a aguantar a esta vendida, que de seguro, se amangualará con tal de sacar a las fichas más valiosas…risible ese discurso de la santandereana, que se nota que ya jura que tocó el cielo con la mano (pura suerte de principiante, niña, UBICATE!!!!!). Larios ya nos habla de “el pronóstico del tiempo”, y si, creerán los verdes que el camino se les hará mas fácil – si, aquí dejémonos de cuentos, siguen los mismos equipos haciéndose las mismas put…-. Así que el único recurso es el humor sobre Larios shirtless mientras cocina…disfrutémoslo mientras dura…yo si lo “haría rico con Larios”…y no solo la comida. Pobre Mariluz, cree que le tienen confianza, jajajajaja…será que la van a utilizar igualito que a Miryam Brand…dejó de ser peldaño naranja y será peldaño del otro equipo, pero peldaño al fin de cuentas, y peor, un peldaño cargado de resentimiento. No comparto con que “no haber aceptado a Mariluz” haya sido una mala decisión… ¿o es que los verdes aceptaron a Paola?…la memoria si que es selectiva.  Algo que se ha comentado mucho es: ¿y este año qué pasó con las prueba de agua?. Ya me gustaría ver a ciertas tortas por ahí en medio del mar panameño, pero, bueno, eso será la próxima semana.