Desafio dia 65: con una pequeña ayuda de mis amigos…

desafio-amarillo-equipo

Taliana Vargas nos hace la presentación de lo que se viene en Desafío la lucha de las regiones, mejorando levemente en vestuario. Llega el despertar en Playa Fusión , y con él, el reto de una nueva prueba, en medio de la pereza generalizada y un guayabo que se nota que a Chucho y a la santandereana les dio duro ( bueno, ustedes no están preparados para NINGUNA prueba individual, digan lo que digan). Como que el uniforme le quedó chiquito a Didier, quien nos echa una retahíla sobre “el rival a vencer”….mientras los costeños ya se mofan de Chucho y sus bobadas.

Y la primera  prueba con el uniforme  de la Fusión- que no me gusta ni cinco- es con Victor Mallarino al frente, quien les indica lo que ya todos sabemos: qué es ganarse el brazalete de Juez. Nueva prueba de  eliminación por etapas, que deja a Stephanie Coymat fuera, aunque con no poca “trampa” de Ludwig – él se cayó muchas veces-.. Segundo tramo y la fastidiosa santandereana de quinta está afuera- cada vez que pueda hablar pestes de esta vendida lo voy a hacer, que lo sepan-. Tercera prueba con  cuerda eterna, en donde  Jonathan tomó la delantera, seguido de su paisano Larios, remembrando esa prueba que marcó la eliminación de Sofía…prueba que, como ya es tradicional, interrumpe Nosotras®….seguido de Avon®…y un largo etcétera de 31 comerciales!!!.

Retornamos para ver cómo la lluvia vuelve a las pruebas y  mientras Chucho sigue con las payasadas, queda Fabián fuera de competencia. Y a seguir cavando…asi sea ayudando a los coequiperos, como Didier con Ludwig (no, pues, qué amor, get a room…), y Chucho le dice adiós al brazalete. En la siguiente estación, la puntería le juega malas pasadas a Jonathan, dejándolo fuera. Y nuevamente el cubo de alambre de púas, tan criticado otrora, sale  a relucir – no sé qué le ven a esa porquería de pieza. Y Larios se quita la camisa, y Andrés, ante las llamadas de que dejara avanzar a Larios, se queda. El costeño sufre dos tremendas caídas que lo atrasan. Nada que hacer, el duelo final es emigrante esta vez. Final de la prueba con una etapa rarísima y aunque Didier empezó bien, se enredó y finalmente Ludwig gana la prueba (remolcado así, cualquiera gana…). Viene la especulación de todos frente a qué criterio será el que se adoptará por parte de Ludwig para ganar, y es obvio que este sería un papayazo para los emigrantes. Por lo visto, la mecánica que planteó inicialmente el canal no se siguió.  Cena en Playa Fusión  con Larios en toalla ( ummmm…) y mas de uno, internamente, comiendo…prójimo.