Desafio día 64: la fusión…con mas de lo mismo…

costenos-desafio

Desolador panorama de Playa Alta en Desafío la lucha de las regiones, y Andrés empieza a agradecer la oportunidad de continuar indemne. Comidita y todo, nadie quiere saber quien llega. Los verdes asumen lo que representó el cambio de actitud de los naranjas. Seamos sinceros: nadie mantiene 100 % sus conceptos inmodificables en el programa. Y los naranjas ya saben qué representa seguir teniendo a mariluz con la “camisa verde”. Y logró llegar la santandereana a la Fusión, asi sea modificando las cosas a su acomodo, aunque nadie se la traga…reputación?…para mi tienes la peor.

Taliana Vargas empieza la introducción a la Fusión, que marca un acelerador en este programa que, como de costumbre, tendrá la fiesta de Fusion, que se presta para muchas cosas…Mientras Taliana visita Playa Baja, Mallarino visita Playa Alta. La nueva batalla será nocturna, y ya tienen nuevos uniformes ( con los que, esperamos, seguir viendo a Larios sin camisa, bañándose, ligero de ropas..…). Incertidumbre es la regla nueva de este Desafío.

Chucho hasta ahora se desayuna de que esta es la Fusión, en medio de chistes flojos sobre el vestuario en Playa Baja…y como que la “Filosofía Jaider” sigue haciendo de las suyas. Playa Baja y Playa Alta, cada una a su turno, dicen adiós, es turno de una opípara comida en Playa Fusión para los nueve clasificados, y es hora de  empezar a hacer alianzas y conocer el territorio, tras la lectura del bando…digo, de la cursi carta de Producción, en medio de una de las permanentes lluvias panameñas…Y Adriana Lucía es la encargada de amenizar musicalmente esta nueva etapa…y se armó la fiesta!…pero la fiesta da paso a las estrategias, reabriendo heridas por ahí… y Chucho empieza a mover sus fichas, que sabemos que no guardan mucha distancia con las de la insoportable santandereana, que ya se jura “emigrante”, y bueno, ya aquí todos saben que las cosas cambian de la noche a la mañana, y esas que cambian como veletas…se las termina llevando el viento, digan lo que digan, hagan lo que hagan.