Guerra sucia contra recién llegada Señorita Valle

Hoy en el Evento Bodytech, ya empieza a sentirse el sabor de la competencia, y en esta guerra, el fin justifica los medios. Cuentan mis fuentes de alta fidelidad que  ese “descoordine” generalizado de algunas candidatas no era sino para disimular la guerra fría – y sucia- que le están aplicando a la “recien llegada” Diana Salgado, a quien tanto llamar la atención de la prensa y de los cartageneros por ya sabemos qué dotes, le tocó soportar una y otra vez pisadas “accidentales”, tropezones “sin querer”, que , se rumora, vienen orquestadas por tres candidatas, dos de ellas de las que ya incluimos en el Reinómetro en la “alta temperatura” y una, a la que se le puede avecinar una multa del EPA – Establecimiento Público Ambiental por contaminación visual- al buen entendedor, pocas palabras…-. Ella, muy molesta, atribuyó el hecho de no ganar el pemio Bodytech a esa situación – bueno, eso opinará ella, pero, estoy seguro que , de haber empezado ella el reinado, otro gallo le cantaría a la candidata bolivarense, que sigue ganando puntos.

Y hoy llegó la plana mayor de Caracol a acompañar a Siad Char en la transmision del reinado, y con él, ese “buen ambiente” que reinaba en el Monterrey, al parecer, se perdió, porque tienen que ensayar una y otra vez porque Catalina Gomez interrumpe mucho con su bebé y Adriana Tono sigue casi igual o peor de enredada que las presnetadoras de la competencia del otro canal, cuyos equipos se han visto duramente afectados , no solo por el clima novembrino, sino tambien por “los amigos de lo ajeno”, que, aun en la Playa del Hotel Las Américas, se las ingenia para robarse algunos equipos…esa es Colombia!!!.

Una delegación que ya está haciendo de las suyas en algunos hoteles de Cartagena es la de Huila, que, este año, incluso, superó a la de Valle o Antioquia. Se escuchan cada vez mas comentarios de que no han escatimado en gastos y en darles la lata a mas de un trabajador de los hoteles donde se están hospedado.

Ya para terminar, una recomendación: Si bien “uniformar” a las candidatas ha servido para abaratar costos en muchas delegaciones, hay que tener mas cuidado con los colores de los vestuarios. En el evento de karts, mas de una se sentía super incóoda con ese vestuario de “monjas de clausura” ( café y negro) en medio del sol  que durante la mañana dominical engalanó la ciudad…antes de las mismas lluvias.