Desafio dia 62: dèjà vu

Dolor e impotencia entre los naranjas en Desafio la lucha de las regiones por la derrota, y Stephanie Coymat y Andrés, quienes descansaron en la prueba, analizan los factores de la derrota; John Jairo Larios está bastante molesto por la derrota… que nos deja a unos verdes fastidiando el ambiente con su triunfalismo…pero con hambre, porque siguen en Playa Baja…aunque salvados, que es lo importante…y ay, por Dios, otra “profunda reflexión” de Chucho sobre la suerte naranja (esa es de las partes mas jartas de todos los capítulos). Duele ver a Larios llorar, duele ver a Anais con esa actitud derrotista, y bueno, ya no hay mas nada qué hacer, la prueba individual está a la vuelta de la esquina.

Y los cuatro verdes, con sus sonrisitas socarronas ya piensan en la Fusión. Si, señores verdes, todos cometemos errores…no hay que hacer un carnaval de eso, les recuerdo que siguen en Playa Baja, y no propiamente por haber jugado una excelente prueba.

Victor Mallarino nos introduce a esta decisiva batalla individual, que será de resistencia, pero que será presentada por una Taliana vestida como regularzonga (pero al menos sin publicidad de Avon®). Tras la explicación de la prueba Bocatto® nos da la pausa comercial, tras la cual, arranca el duelo por resistir sobre cinco palitos, que se irían reduciendo con el tiempo, mientras se acerca la noche a las playas panameñas. La posición mas  sui generis es , sin duda, la de Jonathan, que pronto imitaron Stephanie y Andrés. Poco cambiaba tras el retiro del primer palo, y tampoco con el segundo, pero con la salida del tercero, los mosquitos hacían mella en algunos, hasta que Jonathan fue el primero en caer. El anuncio de perder el cuarto palo ya mermaba las opciones, hasta que Andrés, Anais y Larios cayeron, en ese orden, y todo quedaba entre Mariluz y Stephanie, y afortunadamente el brazalete quedó en manos COSTEÑAS,  tras la caída de la santandereana, a la que le hacía toda la fuerza negativa para que se cayese. Es que la experiencia como deportista no se improvisa!.

Siguen las ilusiones verdes de que Andrés o Mariluz ganasen el brazalete,, pero, que va, que ellos compren su Tena®…Y un maremagnum de dudas surgen entre ellos. Pertinaz lluvia marca el regreso a Playa Alta, y Stephanie nos habla sobre sus deseos respecto al juego, y hasta ahora sabemos que Mariluz lleva haciendo fila desde el 2005 para entrar en el concurso. Y se comparan las versiones de Andrés y la santandereana sobre qué van a hacer en la fusión, y , bueno, ya sabemos a donde va Mariluz, y menos mal ya la gente sabe que en ella no se puede confiar…bueno, yo no confío en ella desde el capítulo en que , a mala hora, la integraron a ella, como por lástima….ojalá ella se acuerde que nadie llega 100 % solo a la final, y que jamás tendrá cómo vencer ni a Chucho…y ya eso es mucho decir.