Desafío dia 58: se crece el enano verde…

Un capitulo de infarto nos ocupa hoy en Desafío la lucha de las regiones 2009. Victor Mallarino nos habla de la experiencia de los colombianos en el exterior y su parecido al equipo verde….Sexy ángulo al papazote de Miguel Angel Urrea y luego John Jairo Larios sin camisa, o con bata nos habla de la incómoda situación de Mariluz. Los naranjas desayunan en un clima de tensa calma. Andrés continua con los comentarios frente al alejamiento de Mariluz.

Cambio a Playa Baja y apreciamos las incómodas condiciones para dormir. Fabián nos habla del malestar entre Didier y Chucho y cómo afecta la competencia. Dos ciclos en Playa baja jod…a cualquiera, y mas con el clima de desunión por la salida de María C. Y el nuevo bloque de estrategias naranjas está integrado por los costeños y el paisa, al parecer, estudiando cómo pueden salir eventualmente de la insufrible santandereana, que es la piedra en el zapato del grupo naranja….y entre los verdes, ya saben qué significa ir a juicio otra vez.

Inicia la prueba con un Victor Mallarino que anuncia el tercer ciclo, el de batallas individuales. Una prueba de obstáculos y equilibrios con un rompecabezas al final nos ocupa, y el afán juega en contra de todos, sobre todo a los naranjas. Y en el “teléfono roto” empieza a afectar a los naranjas, quienes tienen que remontar la desventaja, estresando a las mujeres naranjas, quienes hacían fuerza, en medio de una prueba que tenia ventaja para los verdes, por una ficha que se les resistía a los naranjas y los atascaba, permitiéndole a los cuatro verdes ganar su primera prueba tras la pre-fusión. Dolor entre los naranjas tras perder ante un equipo que ya estaba en las últimas. Esto algún día tendría que pasar…Chucho sigue con su melodramita interno, pero, igual, sobrevive una semana mas. Y la santandereana nos habla sobre sus aspiraciones de ganar la prueba y avanzar ella…amanecerá y veremos.