Ana Lucía Domínguez protagoniza Perro amor

carlos-vargas-jaime-bayly

Información de Sweet, el dulce sabor del chisme del miércoles:

* RTI seleccionó a Ana Lucía Domínguez para protagonizar la nueva versión de Perro amor. La acompañan por ahora Carlos Ponce y Maritza Rodriguez (también se habla de Maria Fernanda Yepes – crit). Domínguez se encuentra en Miami actualmente con su esposo Jorge Cárdenas alojados por cuenta de Telemundo en un hotel 5 estrellas. (Natica: ahi va Jorguito Cárdenas en coche)

* Ante la renuncia de Carolina Soto a La Meteo, en Noticias RCN no saben si ceder ante su aspiración de presentar la sección de entretenimiento. (Natica: ella puede hacer las dos cosas a la vez)

* Carlos Vargas entrevista a Jaime Bayly.

* A Pedro Palacio no le ha ido bien en los ensayos de Chepe Fortuna con la lectura de los libretos y no llegó a un ensayo (Natica: debe ser un fenómeno porque se está terminando el año)

* Andrés Parra, quien interpretará a un homosexual en Mariana y Scarlet,  está de placemes pues finalmente será lanzada la película El doctor alemán en el Festival de Cine de Cali. (Natica: ay si, muy fuerte)

* Claudia Bahamón estuvo nerviosa en su primera emisión desde el Concurso Nacional de Belleza en Cartagena (Natica: lo quer pasa es que ¿cuánto tiempo lleva fuera de cámaras?)