X

Escobar júnior pidió perdón

Noticias RCN presentó anoche la entrevista de Adriana Vargas a Sebastián Marroquín, hijo mayor de Pablo Escobar Gaviria. Escobar Jr. pidió perdón a Colombia por la sangre derramada y en especial por los asesinatos de Rodrigo Lara Bonilla y Luis Carlos Galán Sarmiento. ¿Cómo le pareció el desempeño de Adriana Vargas en la entrevista? ¿A Colombia le sirve de algo que el hijo de Escobar pida perdón o es esto un saludo a la bandera?

criticona:

View Comments (60)

  • Esto es solo simbolico, porque los muertos no se van a levantar ademas este muchacho no deberia sentirse culpable por las accines de su padre.

    DMG

    • Es verdad, las responsabilidades son individuales, ademas cuando ocurrieron estos asesinatos ordenados por uno de los sicarios mas temerarios del pais este muchacho era solo un niño, aunque no vi el reportaje tampoco le encuentro nada interesante pues ya todo se sabe y no vale la pena recordar esa historia de dolor y miedo

  • Me parece muy bien que hagan las pases y den fin a este pasado turbulento. Que ganan los hijos, con continuar odiando y alimentar resentimientos? absolutamente nada.
    Sr. Fiscal: esto es tema viejo, lo vi hace mas de dos semanas.
    Gracias de todas maneras.

  • ADRIANA VARGAS otra presentadora que se va atrabajar al canal NTN24 es muy buena presentadora, muchos exitos adrianita

  • Nadie es responsable de los "errores" de sus padres pero encuentro innecesaria y hasta burlona la costumbre de hacer homenajes a las realizaciones de Pablo ejemplos: El Capo, El cartel de los sapos, Sin tetas no hay paraíso, Muñecas de la mafia... esta entrevista de Adriana Vargas y el documental colombo-argentino que protagoniza Sebastián Marroquín en el que habla con orgullo creo yo acerca de su padre, con el cuento de que estos proyectos se hacen para generar reflexión, es casi cruel que publiciten las cosas que hizo Pablo explotando económicamente hechos en los tantas personas fueron masacradas y a sus famlias se les revolcarán las tripas de la impotencia al ver que el sueño de convertirse Pablo en una especie de leyenda se hace realidad. Yo pienso que ya es suficiente, no digo que sea algo para olvidar porque eso es imposible pero recordarlo como un gran hombre de una inteligencia descomunal es estúpido, saquen cuentas palacio de justicia, tumbó aviones, buses, automóviles, edificios... tristemente se le sigue admirando a nivel nacional. Especialmente en medellín algunos dicen que es un DIOS y su tumba todos los días tienen docenas de fores frescas y como 1.000 placas metalicas en las que le agradecen por sus milagros.

    Ahí les dejo un artículo de noticiasdiarias1.wordpress.com/2009/11/02

    La película ‘Pecados de mi padre’, una coproducción argentino-colombiana sobre la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria, se estrenará el 12 de noviembre próximo en el 24º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata (400 km al sur de Buenos Aires).

    El documental tiene como principal protagonista a Juan Pablo Escobar, el único hijo varón del ‘Señor de la droga’, asesinado en 1993 en Medellín, y quien cambió su identidad y está radicado en Buenos Aires junto a su madre y su hermana.

    El hombre, que ahora tiene 32 años y se identifica como Juan Sebastián Marroquín Santos pasa registro en el filme a la “larga lista de pecados de su padre, el jefe del Cartel de Medellín”, según la sinopsis presentada en la página web del tradicional Festival cinematográfico.

    “Desde Buenos Aires, donde vive exiliado bajo un nombre falso, el hijo pacifista se vale del imponente archivo familiar para reconstruir la imagen del padre terrorista: fotografías de entrecasa, videos en la cárcel/mansión que Escobar mandó a construir para sí mismo, grabaciones insospechadas en las que canta ópera o lee ‘Los tres chanchitos’”, revela.

    Uno de los momentos más conmovedores de la película es cuando los hijos del ministro Rodrigo Lara Bonilla y del candidato a presidente Luis Carlos Galán leen la carta de Juan Pablo/Sebastián les envió para pedirles perdón en nombre de su padre, por la muerte de sus progenitores, señala. “La película del director Nicolás Entel construye una leve tensión entre esos jóvenes de la misma edad ‘unidos en el dolor y el compromiso por la paz; separados, en el nombre del padre, por todo lo demás’ y la posibilidad de dejar atrás las diferencias para gestar un encuentro histórico”, apunta.

    Entel es un director argentino de 34 años, quien desde hace nueve años vive entre Buenos Aires y Nueva York, donde cofundó Red Creek Productions. Su primer largometraje es el documental ‘Orquesta típica’ (2006) y actualmente trabaja en el desarrollo de la que será su tercera película, ‘La difunta’.

    El Festival de Cine de Mar del Plata se desarrollará del 7 al 15 de noviembre en el principal balneario bonaerense.

  • Ese hijo de puta esta untado de sangre como todo hijo de capo, maldito bastardo de mierda que lo perdone el PU...TAS DE AGUADAS... maldito hijo de narco.

  • Colombianos retrasados mentales, los desplazan a otros paises a vivir peor que perros callejeros, los estigmatizan en todas partes del mundo.. Y este hijo de puta viviendo tranquilamente en Buenos Aires; que tal. ¿ Y lo perdonan? pero que se puede esperar de RCN LAMBOVISION, lamiendole el trasero a URIBE y sus compinches.

  • Pues me parece una accion valiente salir de su anonimato y con esto correr algunos riesgos, pero igual ningun perdon podra compensar todo el daño que hizo P. Escobar.

Related Post