Desafio dia 54: durmiendo con el enemigo

Victor Mallarino nos empieza hablando sobre el valor de la “traición” a Chucho en Desafío la lucha de las regiones La Revancha y sobre qué puede representarles su retorno que, como se verá, no será muy pacífica. Tras el “vestido de gala”, Andrés reflexiona sobre la fuerza de la “rosca costeña”, que dejó afuera a Patricia por fuerte, aunque  los costeños asumen que fue una estrategia para debilitar por conflicto a los verdes…y dicho y hecho, el regreso de Chucho viene cargado por las típicas frases incómodas del manizalita, decisión que dolió a Maria C….y el drama con Chucho continua, porque para frases hirientes y destempladas…y a Fabian le duele tambien, pero por el lado de la eliminación a Patricia.

Doña aviso de Avon ambulante nos presenta una prueba territorial cargada por el malestar evidente entre los verdes, con Chucho hablando de sus “objetivos personales”, sobre el concepto que tiene de sus coequiperos – que es de lo peor-, y Didier trata de mantener una neutralidad tan aburrida…Andrés pide cita en “Restaurante Playa Alta”, pero Jonathan es mas moderado en sus deseos, y todos desean regresar, piden fuerzas para ganar.Ya en el terreno, se echa mas sal en la herida del retorno de Chucho, que él sigue haciendo desangrar de la peor forma. Nueva prueba de relevos con agua, y preparados, listos….Nosotras ®. – como por variar-

Hoy descansaron Stephanie Coymat y Mariluz. Vi lentos, pero seguros a los naranjas, y pobres de agua a los verdes en el primer viaje. La verdad, los vendajes de Ludwig le jugaban malas pasadas en el equilibrio, y Fabian perdía mucho agua al momento de pasarsela a Chucho, y la ventaja naranja crecía mas y mas. Y la arepa de huevo fue la motivación para ganar Playa Alta, en un golpe que bien puede representar una profunda crisis entre los verdes. Tremenda celebración la de Larios ( ojalá se hubiese quitado la camisa!!!), pero fue una victoria contundente. Aterradora perspectiva: Playa Baja…y con Chucho a bordo, ofreciendo la otra mejilla, hablando entre dientes, y continuando con el mismo drama contra Maria C. Fabián prefiere  no intervenir, tal vez como estrategia para alejar votos. Por otro lado, gran festín en Playa Alta, que recarga baterías entre los naranjas- sobre todo en aquellos que vivieron tres temporadas en Playa Media y una en Playa baja-. …y con la tragedia verde, cierra el capítulo.