Desafío dia 48: todo el pescado quedó vendido

El peso de la derrota en Desafio la lucha de las regiones la revancha pende sobre los azules como una hoja de guillotina. Les pudieron las ansias, la presión de ganar y el mal equilibrio. En contraste, los naranjas la vieron difícil con lo del cubo, pero la coordinación en la ubicación de las barras ayudó . Se celebra el trabajo en equipo. Mariluz extraña mucho a su “parcera” Marie, en medio del “sepelio” de la bandera azul, quienes saben que lo que les espera es una sistemática eliminación, y nada que hacer: el marcador quedó 2-1 a favor de los costeños, y los cachacos pierden su segunda ficha consecutiva. Vuelve “el momento Tigo-cursi de la semana” con Stephanie Coymat extrañando a sus hijas, Mariluz hablando con uno de sus hijos…no, mejor dicho, ya iba a planchar.
Una Taliana Vargas muy mal vestida introduce el reto individual, y ya el paisa sabe qué le corre pierna arriba, y la verdad, no es el único que va como res al matadero. Se pactan lealtades hasta el final, pero no saben la que les espera… y les espera un cambio de look de Taliana que no mejora en su presentación, y ante la pregunta que le hace a Patricia, ella le responde lo obvio. La prueba es nueva, y los sorprende de nuevo la lluvia, que les dará mas peso que ese tronco que van a cargar.

A los hombres , la prueba se les facilitó al principio, no asi a Patricia, que la vio negra con su garfio, y es que esta si es  una de las pruebas mas pesadas – literalmente hablando- que se han podido diseñar. – menos mal que están en Playa Alta, que si no…- Fabian   puso la primera ficha con no poca dificultad, lo que le daba una ligera ventaja, pero el paisa parecía desvanecerse con el peso del tronco, y se notaba que le costaba, tanto que su única ficha se le cayó y por eso  desistió. Asi las cosas, todo quedaba entre los dos hombres cachacos, siendo el barbudo quien llevaba las de ganar, asi que nada de lo que Patricia hiciera tras desatascar su única ficha valía. Todo el pescado quedó vendido, y todo parece indicar que en el Juicio, Patricia y el paisa serán los sentenciados. Ahora , ojalá los emigrantes sepan jugársela bien.

Ultima noche de los azules en medio de una torrencial lluvia, y Fabián relata sobre el éxito de su estrategia. Patricia empieza a despedirse y nos habla sobre la actitud de derrota del paisa, y se debate sobre la salud de Marie Christine, tema que también tiene pensativos a los naranjas. En el Hospital de Bocas del Toro, la de Sabanalarga queda luchando una batalla por su salud.  Hago votos por su recuperación , porque LA COSTA ES LA COSTA!!!!