Desafío dia 46 : qué rico es ganar por carambolazo, ¿o no emigrantes?

En medio de la comodidad de Playa Alta, los azules sueñan con que Andrés ganó ( si….¡sueñen!), pero él los aterriza en la realidad, le fue re mal por “piernicortico”. Ludwig, mas herido que nunca, regresa a darles la mala noticia a los suyos y el relator de lo obvio…pues dice lo obvio. Lo dicho, les cuesta vencer al sexy John Jairo Larios. Y los naranjas ven el regreso de su capitán (sexy ángulo a sus pectorales, espalda…como para deleitarnos…y les dejó en intriga a su equipo…y la santandereana…ahí… Eso si, que esas matemáticas están como fregadas. John Jairo Larios pide disculpas a  Mariluz como una forma de limar las asperezas antes de la prueba, pero, por lo visto, ella no se las creyó mucho…y luego, seguimos con debates de jerga costeño-santandereana.

Hoy, prueba decisiva en El desafío: la lucha de las regiones 2009, pues si uno de los equipos con 4 participantes pierde, desaparecerá. Los azules piensan en jugársela toda. Los verdes se devanan la cabeza sobre la ventaja táctica de los costeños y sobre el vestuario apropiado. Y la presentación de qué está en juego, es preocupante. Marie Cristine no podía participar, por atención médica. Y me temo que será otra prueba de 2 contra 1. Y Victor Mallarino se encarga de explicarles muy bien a los cachacos sobre la prueba. Nosotras ® nos brinda la primera pausa antes del juego

La costeña Stephanie Coymat anotó el  primer punto contra los cachacos, en medio de una evidente  mala puntería de muchos, y esta visto que íbamos a tener guerra sucia, y el primer objetivo a vencer, los cachacos, siendo evidente la pelea entre Patricia y Anais…y me temo que por tercero excluido, los emigrantes se salvarían- por eso me dan jartera este tipo de pruebas tan desiguales, y por eso, ojalá rápido llegue la pre-fusión-.  Y así fue.  La diferencia fue muy grande, y así las cosas, por chiripazo, los verdes vuelven a ganar una prueba, dejando a naranjas y azules, con los ánimos mas caldeados que nunca, ad portas de la eliminación de uno de ellos. Y volvimos a lo mismo, que si la estrategia  era  así o asao…y bueno, tendremos que hacer un diccionario costeño-cachaco-¿?. Los azules se sentían “ofendidos” por Anais, y, que pena Fabián, en esta guerra, cualquier hueco es trinchera. Y ahora a los azules la tortilla se les volteó con los emigrantes, porque esa “alianza” se les acabó, asi que, que aprovechen su estadía en Playa Alta, porque la guerra es a muerte en el capitulo 47.