Desafío dia 45: ¿en el camino se alivian las cargas?

Victor Mallarino nos habla sobre el amargo sabor de la victoria azul en Desafío la lucha de las regiones, la revancha, sobre todo para verdes y naranjas, y no se equivoca: Escena siguiente: Naranjas en Playa Media, y John Jairo Larios, como a mi me gusta, comentando sobre  la pelotera con la infumable santandereana. Los azules  retornan a Playa Alta súper sucios – creo que aquí si hubiese servido sacar al paisa- y el habitual triunfalismo de Andrés que…bueno, me reservo mi opinión. Y los verdes lesionados, recordando la decisión de desistir, tras el fracaso de la prueba, y es que Chucho se vuelve aun mas inmamable que Mariluz, y eso fastidia a Maria C.

Retornamos a la polémica con Mariluz entre los naranjas, que tiene los ánimos caldeados con esa ficha que, desde el principio, les dije que sería la manzana de la discordia…mientras el roce de Andrés, según él, fue sin intención ( se los dejo a vuestra opinión). Y de nuevo a Playa Media, sigue esta polémica entre Larios y Mariluz, y Anais se la decían subliminalmente: Sigues dando lata, y la próxima que te vas eres tu. La escena de ella llorando, de quinta te quedó.

Las mismas cortinillas de siempre nos da la introducción a la batalla de rellen…digo, de capitanes. Andrés es el que va por los azules – por no haber ido antes-. Larios es el elegido naranja (recordemos que ya todos los naranjas han sido capitanes…inclusive la forastera)…y con bendición incluida, se sigue penando en el fondo común ( que no es tan común, porque no va incluida Mariluz). Y entre los verdes, Ludwig, aun con sus múltiples golpes, es el que les representa. Andrés come antes de la prueba y se debate sobre qué puede ser “el otro incentivo”.

Taliana Vargas es la encargada de la prueba de hoy, y se prevé una dura lucha, porque el ganador puede optar por  la ventaja táctica para su equipo y la suma de la ruleta, que esta vez fue  la mas jugosa ($ 12.000.000). La competencia consistía en equilibrio  y fuerza, que me suena modificada de alguna del 2007.  Tras la pausa comercial, Larios y Ludwig son los que dan  la largada, aunque la ventaja la tomó el capitan verde…Andrés, ¿estas de nuevo en la prueba del destornillador?. Un leve error al final del primer trayecto, hizo que Ludwig perdiese su ventaja, y eso de tirar la arena de a poquitos, como que no… Andrés hacia montoncitos de arena para ir subiendo un poco mas, pero le costaba, y a Ludwig, el retorno le pasó un poco de factura ( habitual de Playa Baja)….al final., la bandera naranja fue la primera en ceder. Nada más que hacer. Paternidad absoluta de Larios en esta prueba, y de nuevo, frente a Ludwig. Habitual papelón azul en estos retos, que el mismo Andrés atribuye a ser “piernicortico” ( ejem, umm….eso se presta para muchas lecturas…). Larios acogió el cheque que aumenta en $ 34.000.000 las arcas COSTEÑAS – que no naranjas-  frente a un tentador brazalete de salvación, que bien pudo, de haberlo elegido, granjearle enemistades en su equipo mas adelante. Ojalá lo que el sexy capitan naranja opine sobre la ventaja de su equipo sea cierto….a pesar de la santandereana.