Desafío dia 41: una prueba para perder la cabeza

azules-desafio-2009

Y Tigo sigue en las Playas del Desafío con Ludwig y Maria C., en el nuevo segmento “Tu momento cursi del capítulo”. Sugiero que ya para el 2010, bien pueden optar por incluir la publicidad en las camisetas de los equipos, como los jugadores de fútbol, y ahorrarnos estas escenas tan para planchar…
Victor Mallarino nos ilustra poéticamente (¿quien le redactará los libretos?) sobre el problema de los azules, y escena a las heridas de éstos, tanto las físicas como las mentales, y todos a especular sobre sus opciones en lo que viene del juego.

Damos paso a una prueba con una Taliana hablando como si le dictaran palabra a palabra ( qué fue de aquella niña tan fresca que ganó el reinado del 2007?). Esta prueba creo que es nueva este año, pero promete darnos unos momentazos…interrumpidos primero por Mylanta ®.

Y empieza n los mareos  en la prueba y sorprendentemente  Patricia es de las primeras en sacar una ficha e irlas armando primero en tierra, mientras Fabián prefería armarla en directamente en la misma superficie del disco, en medio de una vertiginosa prueba que , literalmente, le dio mil vueltas en la cabeza a mas de uno, en especial al paisa, que lo vi muy grave, y Andrés ganó la prueba, ante el desespero y falta de observación de Arlex, que tuvo la prueba en sus manos, por lo que las posibilidades de que este salga eliminado aumentan dramáticamente. Si los cálculos no fallan, este domingo, uno de los hombres azules abandonará la competencia.