Amor en custodia en veremos

alejandra-borrero-amor-custodia

Volvemos con la información farandulera de Sweet, el dulce sabor del chisme y la crítica mordaz de Natalia Peralta:

* En RCN aplazaron lanzamiento de Amor en custodia y uno de los motivos fue que a los directivos no les gustó el resultado ni tampoco su protagonista Alejandra Borrero quien supuestamente no convence como diseñadora de modas (Natica: a mi me parece que es de las actrices mas versátiles que hay)

* Para El salvador de las mujeres, producción venezolana que se grabará en Colombia, traerán por lo menos a 4 actores venezolanos quienes compartirán escenas con las colombianas Alejandra Sandoval, Estefanía Borge, Carina Cruz, Katherine Escobar, y Maleja Restrepo entre otras. (Natica: es venezolano el protagonista, ¿no?)

* Silvia Corzo expresó en Canal Caracol su interés por reducir su carga de trabajo y le dijeron que si se quería ir se fuera. Corzo es asesora legal de Caracol, presentadora de noticias y de Séptimo Día y profesora.  (Natica: yo también la veo como saturada)

* Paola Calle, presentadora de entretenimiento en Caracol está aburrida porque no la tienen en cuenta para eventos especiales del informativo mientras que a Siad Char sí la envian a todos los eventos porque supuestamente tiene ‘palanca’ (Natica: hablando de Siad, esta semana la vi en Cali ExpoShow y le faltaba producción)

* Maria José Martínez y Alejandro Estrada tuvieron un altercado con un taxista en Bogotá cuando intentaron bajarse del vehículo solo segundos después de haberlo tomado porque no les gustó el estado del carro. El conductor se fue a los puños con Estrada cuando intentó cobrarles la carrera mínima. (Natica: pobre taxista)

Gracias a Biceberza por el vestuario y a Caretas por el maquillaje.