Desafío dia 40: saltan chispas entre los azules

cachacos-desafio

Victor Mallarino empieza reflexionando sobre la decisión de los verdes, y luego, paso a los azules  con la explicación de Arlex sobre la derrota en la prueba, y pensando en comer…Marie llegó medio aburridonga a una Playa Media con Larios en boxers blancos ( hay que abonar que es de las pocas oportunidades que tenemos de ver tipos buenos ligeros de ropa, así me digan que parezco la versión femenina de Pambelé) y unos sorprendidos verdes reciben su buena nueva…en Playa Baja, y la platica para el “encuentro de emigrantes” de que habla chucho, e insiste en que tomó una buena decisión al elegir la plata ( la prueba de hoy lo dirá). Victor Mallarino nos presenta sobre lo que se les avecina a los emigrantes en la prueba de hoy. Cambio a Playa Alta con unos azules que comen, comen, comen… prójimo incluido…y ello genera conflictos como el comentario del “estómago de gamin” que es el tema  que indigestó la mesa. Super Didier consiguió plátanos, y el objetivo de los verdes es bajarse a un naranja, los que, a su turno, reflexionan sobre el papel de las mujeres naranjas y cuyo objetivo son los cachacos….

Otra prosaica presentación de Mallarino, resaltando el asunto de la decisión de Didier en la prueba de capitanes, que mas bien explicó Maria Claudia y que ella “agradeció”. Nueva prueba de equilibrio con amplias etapas, con ida y vuelta incluidas. Los verdes empezaron  liderando, seguidos de los azules.  Larios trató de reducir la desventaja, pero no lo logró, pero Stephanie si logró aventajar a sus dos rivales, permitiéndole a Marie Cristine ser la primera en avanzar  para terminar la primera fase, seguida de Fabián y luego de Chucho (Maria Claudia perdió mucho tiempo, y Chucho fue un ancla).

Los costeños, en un cabeza a cabeza con los cachacos, empezaron el retorno, pero Arlex se enredó en el retorno, permitiendo la avanzada costeña, que quedó de nuevo, en manos de las mujeres costeñas, quienes lideraron el triunfo naranja, que deja otra semana mas a verdes y azules en riesgo de perder una de sus fichas, y a Fabián lo dejó callado  el desempeño de Marie y a los emigrantes puteando por dentro de la decisión de Didier, pues , otra vez, Maria Claudia y Chucho fueron las fichas débiles del equipo…y el elemento discutidor ( léase la santandereana), como siempre, por otra vía. Muestra de las heridas  y debilidades de los verdes, y los azules, por mucha Playa Alta, con la misma discutidera con Arlex (huele a formol tanto “ser frentero”…)…tremenda plaza de mercado tenían armada!…¿a como la piña perolera?…