Desafío dia 34 y final Factor X

Desafío dia 34: Juego limpio, señores!

Patricia regresa a su Playa con la derrota, pero, como nos tiene acostumbrados, con un análisis sincero de qué sucedió. En Playa media, una Anais dichosa lleva la buena nueva, con un Sexy John Jairo Larios sin camisa (por mi, que se queden en la Playa que sea pero nos muestren a Larios), felizmente acogida por sus coequiperos, aunque sigue la duda de qué pasa con la inmamable santandereana. Maria Claudia regresa con el dolor de una humillante derrota, que ya no necesita mayor análisis.

Luego, todos hacen especulaciones de qué tipo de prueba les va a tocar, y los costeños la tienen clara de qué sucede si es un 2 contra 1. Una Taliana Vargas vestida de negro y en shorts nos presenta  la prueba de los frisbees, que, si mi memoria no me falla, es reciclada del 2008, y se notaba que iba a haber mas golpes de los necesarios, dándose peleas hasta innecesarias entre coequiperos. Aquí el fair play se perdió, tanto como la puntería de mas de una.

La presentación de Taliana Vargas parecía de sms, y en la segunda fase, y en una prueba de infarto, todo quedó en manos de Jonathan Mulford y Fabián Guzmán, y quiso el destino que el cachaco errase el último tiro, asegurando la permanencia de los seis naranjas en competencia y dejando en riesgo a verdes y azules de quedar reducidos a solo cuatro participantes. Como quien dice, no es llegar primero, sino saber llegar. Excelente triunfo naranja , ayudada con mucha suerte ( el viento tampoco ayudaba mucho, eh…), y las reflexiones de los equipos son diversas, entre el chiripazo naranja frente al juego sucio de los azules, el debate verde de mucho esfuerzo y poco resultado y el dolor de la derrota entre los azules, que viven el desgaste de Playa Baja. Mañana , los dos extremos ( Playa Alta y Playa Baja) se juegan la permanencia de sus actuales habitantes. Amanecerá y veremos.

Cambio de canal para reportarles que Jose Gaviria hizo moñona: sus dos grupos en competencia avanzan a la Gran Final de Factor X, dejando en el camino al último competidor de la categoría de Juan Carlos Coronel, que, a mi juicio, estaba capando eliminación desde hacía mucho rato. Nunca antes se había visto que en una misma categoría quedase el premio mayor, pero, bueno, quien lo dijera, los grupos, esa categoría medio hueso, este año se llevó el oro y la plata