Desafío días 32 y 33

Desafio dia 32: Movimientos entre las playas

Victor Mallarino nos ilustra sobre los retos que afrontan los 16 participantes – si, ya nos restan episodios de aqui a dicembre, no mas- que siguen en competencia, y luego, a paso lento, Mariluz regresa a su equipo, pero nostalgia por el Turro, lo que se dice nostalgia?…como que no. Ojalá después de esta, la santandereana aprenda a bajarle a la intensidad y a la pataleta innecesaria. Los verdes siguen diciendo que fueron unos “caballeros” al sacar al Turro – a mi me da igual-, y luego, los comentarios de Chucho que se parecen cada vez mas a los de Natalia Peralta, y es que los verdes ya trazan la estrategia de dejarles a Mariluz de intrusa a los naranjas. Y luego, volvemos con las reflexiones del voto de Anais contra el Turro – muy sinceras, y créeme, yo diría lo mismo…-

Si hay algo peor que estar en Playa Baja, es estarlo con alguien tan insufrible como Chucho, y es que este equipo ya está que canta el tema de “Sin tetas no hay paraíso” (Agujero, quiero salir de este agujero….), y bueno, veremos que tal le va a Maria Claudia y sus presentimientos.

Caramba, los azules apenas duraron una semana en Playa Baja y otra en la media y siguen quejándose?…ojalá sea menos cháchara y mas acción. Mientras tanto, los seis naranjas sobrevivientes se enfrentan a la necesidad de conservar los lujos de Playa alta. Y se nos viene una prueba con una Taliana Vargas con publicidad de Avon ®  incorporada en su vestuario. En esto de publicidad “subliminal” no escatiman en gastos…

Nuevamente, tendremos prueba de Equilibrio, y empiezan con mucha fuerza los verdes ambicionando Playa Alta, unos naranjas preocupantes y unos azules  que querían dar guerra. La ventaja verde fue evidente desde el principio, y Miguel Ángel Urrea amenazaba en cada estación con perjudicar las opciones azules de permanecer en Playa Media ( sería adrede?). Marie se encargó de subir las opciones naranjas  de alcanzar, al menos, Playa Media, Y bueno, por fin los verdes pisarían Playa Alta, mientras azules y naranjas jugaban su bienestar en un cabeza a cabeza, que se definió en el mal equilibrio de Patricia, condenando a su equipo a caer a Playa Baja, otra vez. ¿Ahora quien se aguantará a Chucho?…

Desafio dia 33: Siguen creciendo las arcas naranjas

Capitulo de ubicación de los tres equipos en sus playas. Los naranjas, ahí, viendo que Playa Media es vivible, a pesar de todo, y la santandereana…ahí…Marea alta en Playa Baja que les hace la vida imposible a los azules y el shock existencial de los verdes en su primera – y ojalá única- estadía en Playa Alta, comiendo, aseándose…lo normal de Playa Alta.El drama de los azules es dantesco y les pone al límite su paciencia.

Nueva capitanía de mujeres, y un Larios sin camisa decide que Anais sea la elegida por los naranjas. Maria Claudia es la elegida por los verdes, y entre los azules….no hay mucho de donde elegir…y eso que Patricia está super bajoneada.

Nueva prueba de capitanas con agilidad, fuerza y equilibrio mas enredada que nunca, tanto que hasta la capitana verde se preguntaba por el sentido de la ruleta, que era lo menos complicado de todo, y que hoy ofreció un bote de apenas $ 2.000.000. Para mi, mucho desgaste por tan poca plata.

Por fuerza, Anais fue la primera en avanzar, mientras las demás se veian a gatas para cumplir la primera fase, la azul por su debilidad propia de Playa  Baja, y la verde por su corta estatura y su afección en la mano, y fue esta última la que mas rezagada quedó ( y eso que está en Playa Alta…).  Y aunque Patricia logró avanzar rápido el último tramo, la ventaja de Anais se sintió mas, siendo esta la ganadora final, dejando totalmente anulada a la antipática capitana verde, quien se deshizo en lágrimas ante la impotencia de su derrota, recordando a su hermano con Síndrome de Down. La contraoferta era una invitación con otro participante a comer y disfrutar de una buena noche, pero Anais la tuvo clara y decidió seguir engordando la alcancía naranja, que ya suma  nada despreciables $ 22.000.000.