Desafío día 29: Turro, la naranja de la discordia

Hoy, prueba de Desafío Final entre naranjas y azules, en pos de la permanencia de los siete del primero o de los cinco del segundo, de nuevo con la del tronco pesado, reciclada del 2008.

Taliana Vargas con su micro piyamita sigue haciéndonos un resumen de la prueba, en medio de la misma cortinilla de siempre. Luego, debate azul sobre el nivel de comprensión de lo que se les dijo de los azules ( señores, véanse los Desafíos de años anteriores y luego aspiren a participar), y la misma pelotera, buscándose culpables de una derrota que, reitero, fue vergonzosa. Luego, los verdes siguen con el debate del error de los azules en spanglish, y el consabido comentario de Chucho sobre la victoria de chiripa de los verdes. Turro buscándose su salida cuestionando a la gente cuando no aportó un c…y Marie lo definió muy bien. Y el Turro amenazando con su salida ( niño, tanto va el cántaro al agua…y si te quieres ir, vete ya!. Aquí tu no haces falta, tienes mas buen h…., y ya tanta ponedera de tu cabeza en peligro, me sabe a cacho!

Luego, vuelve el vestido de la abuelita de Taliana a hacernos ver que tienen prueba decisiva.

Victor Mallarino explica las estaciones de la prueba “recalentada”, y es evidente que hay que saber definir las posiciones en las estaciones desde el vamos….y bueno, la pausa  por cortesía de Nosotras® a la que estamos acostumbrados.

Desde la primera estación se vio que el Turro iba a poner problemas, y él lo confirmó, asi que, si lo sacan, por mi, bien sacado estará, porque su escasa actividad le permitió una notoria ventaja a los cachacos y llevó al límite del  desespero a todo el equipo, por lo que era cantada la derrota naranja y la victoria por W de los azules, y el nivel de insultadera aumentó a niveles industriales.

Bueno, derrota naranja que les expone a su primer juicio, y que demuestra que el reemplazo de Myriam Brant ha llegado y ese es El Turro. Da lástima que esta drama queen esté en el equipo naranja.