RCN grabó especial con Vicente Fernández

Información sobre actores y programas colombianos en Sweet del martes:

* RCN grabó en secreto un especial con Vicente Fernández y los de la casa disquera molestaron por todo (Natica: eso es mas trabajo del manager)

* La seccion Bancolombia mas cerca la presentará en adelante Sandra Velez Franco (también estaría en el programa Extra de Manuel Teodoro) y se fue a NY y Orlando a comprar la ropa que utilizará.

* A Eileen Roca Torralbo le da duro la distancia de su novio Benjamín Santos y ya comenzó a hacer trámites para ingresar a una universidad cercana a la de él en Estados Unidos (Natica: ¿que tal que se covierta en la primera dama del hijo del ministro?)

* Mónica Fonseca asistió al evento BIT de Aló el cual fue presentado por su novio Marc Tacher; Fonseca se molestó porque a Tacher no le asignaron un camerino privado. Dicen que gritó como loca que ella asistía al evento como productora de Tacher y no como novia. (Natica: Carlitos me dejaste de una sola pieza)

* Crítica a la actuación de Natalia Jerez en El capo.

* Chisme bomba: a Carolina Cruz llegó con su novio Lincoln Palomeque a urgencias en una clínica de Medellín y alli la administración prohibió la utilización de cámaras de video y celulares que filmaran a la presentadora. Se desconoce el mal que la afligía (Natica: igual se filtró)

28 reflexiones sobre “RCN grabó especial con Vicente Fernández”

  1. y que me dicen de como Carolina Cruz se pirateo las manillas que estaba entregando de forma gratuita W Radio por lo de la masacre del salado???… y pa colmo las anda vendiendo la prepago esa… es que no hay derecho no joda.

  2. lo que dicen es que un cliente le dejo sangrando el cuatro letras y que le cojieron 9 puntos en el ano… aunque aun esta por confirmar pero cuentan que los cucos le quedaron morados y por eso lo de las camaras para que nadie la pillara en las que andaba… tenaz no???

  3. Luego la fea esa de Eilen Roca no es novia del hijo del vice-presidente? digo cual primera dama de cual ministro? además el otro Santos ya no es ministro…se nota que no leen las noticias antes de meter la pata.

  4. Que mal , la fiscalia como que se relajo, ya solo resumenes jartos del desafio (que jamas leo) y resumenes de sweet…. seria bueno que le hicieran un poco de justicia al nombre de la pagina e investigaran por ahi no??

  5. Opiniones:
    * Se les nota el desespero por figurar…
    * Ir tan lejos a comprar ropa?…o es que ahora a los sanandresitos les llaman así?
    * Primera dama?…Ay , Natalia, quien te hace el libreto, los desempleados de PeH?
    * Todavía este par dando lora?
    * Malísima, plana y lo mismo de siempre
    * Alguna ve ne re a qué declarar?

  6. No será q Carolina se desmayo por sintomas de embarazo?? En estos dias ha estado haciendo las notas de RCN en Forma, y esta enfocado en Pilates para mujeres en periodo de gestacion.
    Y ahora esta nota que se desmayo en Medellin? ya veremos que pasa…

    Ustedes que opinan sera q viene un miembro en la familia Palomeque Cruz… jaja

  7. Quien es mas loca Norberto el peluquero o JuanFK, que opinan.

    Viejo, gordo y feo, y aparte de eso LOCA, RELOCA

    Cuando me conozca me dice todas esas cosas, en cambio en su cara se le ve todo lo que es.
    LOCA

  8. Natalia Jerez tiene un cuerpazo pero como actriz es cómica; especialmente cuando llora. Es casi como una versión joven de A. Grisales. Los comentarios de Natica son un desastre y Mónica Fonseca se ve que es una mujer que jooooooooode.

  9. osea fan mejor dicho natalia actriz comica mejor que se dedique a payasa, y si es verdad que cuerpazo esa mujersota.
    fonseca es un hpta se esta creyendo mucha vaina porque se va a casar con el infiltrado de mark tacher jeta de sapo.

  10. carolina cruz es la mas bella pero otros piensan q es fea los q hablan mal de ella es porq tiene envidia de lo hermosa q es

  11. carolina cruz sabes yo te admiro muchisimooooooooo eres una niña con una belleza imprecionante nosolamente por fuera sino q se nota q tambien eres ermosa por dentro me gustaria algun dia poder saludarte en persona pero se q eso es casi imposible te deseo todos los exitos a nivel profecional y mil bendiciones para ti y a los q amas

Los Comentarios están cerrados.