Desafío dia 26: duelo cabeza a cabeza

Previamente, los azules retornan a Playa Baja dejando a sus mujeres en suspenso, y , como ya sabemos, Patricia sería la que regresaría, asumiendo que la lucha de las regiones, ese año, está contra las mujeres. De vuelta a Playa Media con el desconcierto por los votos azules ( a mi juicio tanta lealtad hacia los azules les terminará revirando), y las mujeres ya saben a qué atenerse…Luego, vienen mas reflexiones de Patricia, y cambio de nuevo a los verdes sobre la situación del paisa entre los azules.

Taliana Vargas bien vestida de rojo nos introduce en la prueba, y tras la opening, vienen las necesidades higiénicas y nutricionales de Arlex, muy bien combinado con otro comercial de Nosotras ®.

Desespero azul y reflexiones naranjas de la mano del sexy Larios, y se nota que la estadía en Playa Alta le sentó bien a los naranjas.Luego, los verdes reflexionan sobre el papel del Turro como “rifas, juegos y espectáculos” ( curioso argumento)…y ya, señores verdes, superen “Playa medio hue….”, y terminamos con las reflexiones “gomelas” de Andrés.

Una nueva prueba medio reciclada y aumentada, será la que defina las condiciones de vida de los equipos ( la tradicional “vasija rota”). Verdes y naranjas iban muy parejos, pero el equilibrio le permitio a los azules a recuperar terreno, que perdieron los naranjas, aunque el desespero azul les iba jugando pasadas…aunque los verdes se veían muy mal…finalmente , por photo finish, los naranjas conservan Playa Alta, Azules avanzan a Playa Media y desbancan a los verdes, enviándoles directo a Playa Baja, y que nos permitió ver las dotes musicales de los costeños, que recogió una Mariluz que descansó hoy.