Caracol anuncia estreno de Las muñecas de la mafia

LAS MUNECAS DE LA MAFIA LOGO

Canal caracol anunció para el próximo lunes el estreno de su nueva serie Las muñecas de la mafia, con las actuaciones de Amparo Grisales, Fernando ‘el flaco’ Solórzano, Angélica Blandón, Alejandra Sandoval, Yuly Ferreira, Katherine Escobar, Jéssica San Juan, Julian Arango, Lincoln Palomeque y Julián Román entre otros. A continuación la sinopsis de la historia y un resumen de los personajes de Las muñecas de la mafia, serie basada en el libro “Las fantásticas” de Andres Lopez:

“La vida de las mujeres del narcotráfico, será el eje central de Las muñecas de la mafia, la nueva serie del Canal Caracol que se estrenará este 28 de septiembre. Las relaciones amorosas que se tejen en el mundo del tráfico de la droga, serán el tema central de Las muñecas de la mafia, serie producida por BE-TV para el Canal Caracol.

Personajes de Las muñecas de la mafia


Amparo Grisales es Lucrecia.
Esposa de Braulio y madre de Guadalupe. Una mujer ambiciosa y aguerrida que levanta todas las miradas gracias a su cuerpo escultural. Vive en medio de lujos por ser la mujer de un narcotraficante y aunque su esposo le ha pedido el divorcio en más de una ocasión, no está dispuesta a perder lo que ha conseguido.

Fernando Solórzano es Braulio Bermúdez.
Es el narcotraficante más grande que tiene El Carmen. Está casado con Lucrecia, pero quiere separarse de ella para poder conquistar a las jovencitas que le atraen. Se dedica a los videojuegos y a pasarla bien. Gana bastante dinero sin mucho esfuerzo.

Angélica Blandón es Brenda.
ANGELICA BLANDON
Hija de Flor y Jacinto. Una joven luchadora que vende tarjetas de celular en los semáforos para ganarse el sustento. El mundo del narcotráfico no le interesa, por el contrario, siempre se ingenia la manera para ganar dinero en forma honrada. No se deja de nadie y pocas veces se guarda lo que piensa.

Katherine Escobar es Olivia.
KATHERINE ESCOBAR
Es amiga de Violeta, Brenda y Renata. Sabe que podrá tener dinero a manos llenas si se convierte en la mujer de un narco y por ello, aprovecha las posibilidades que se le presentan para cumplir su sueño.

Yuly Ferreira es Renata.
Hija de Eucides y Aurora, siempre se sacrifica por el bienestar de su familia que es bastante humilde, aunque tenga que perder su propia honra para conseguirlo.

Alejandra Sandoval es Violeta.
ALEJANDRA SANDOVAL
Hija de Gregorio, un narcotraficante de menor categoría. Conoce el negocio de su papá y le colabora hábilmente en sus labores. Es bonita y emprendedora.

Andrea Gómez es Pamela.
Hija del capitán Horacio. Desconoce que su papá se dedica al tráfico de droga y cree que es piloto de una aerolínea comercial. Estudia en el colegio más prestigioso de la ciudad y vive feliz en medio de regalos y consentimientos

[canalcaracol.com]