Desafio dia 21: ¡las mujeres tambien pueden!

Con el vestido de la abuelita, Taliana Vargas nos da la bienvenida al programa, dándole paso a los verdes en “Playa escriturada”…digo, Playa Media, y la excusitis típica de los Emigrantes, especulando sobre la triste suerte azul, quienes nada mas llegar se encuentran con el letrero de “Farsantes”…y el “shock” de Sofía en ese hueco que es Playa Baja, mientras el churro paisa empieza a medio organizar su supervivencia.

Mientras tanto, el retorno de los siete naranjas a Playa Alta se celebra con lágrimas de alegría por parte del papazote de Larios, en medio de un gran banquete y un brindis, que nos permite ver nuevamente en ropa interior a las costeñas, a Larios…y hasta al Turro.

Los azules definen que Miguel sea el capitán mientras asumen las duras condiciones de Playa Baja, y el típico cliché de que “aquí se aprende…”…mientras los costeños comen, comen, comen…pero por otra parte, alguno se piensa la estrategia, cierto Turro?

Volvemos a la prueba relleno con las múltiples opciones del menú en Playa Baja y la incomodidad azul.

Tras otro vestuario horroroso de Taliana, nos comenta que esta será una prueba que no tendrá capitanes, sino CAPITANAS, lo que libró a Miguel De ir, siendo Patricia la designada cachaca, quien come su mazacote y luego opta por negociar los premios. Entre los naranjas, la santandereana quería ir, pero se pensó en el hecho de que no sabe nadar, por lo que Stephanie fue la elegida, aun con la perorata y la bronca de Mariluz y su eterna camisita azul celeste…mientras entre los verdes no había mucho de donde elegir, siendo Sandra la capitana emigrante. Muy pareja me parece la elección en los tres equipos, y Mallarino nos pone de presente un “debate femenino”. La ruleta nos dejó en 10 millones en juego. Se notó que el desespero de la capitana azul la hacia avanzar de primeras, siendo Sandra la rezagada desde el comienzo de la prueba. Sin embargo, Stephanie fue la primera en superar el muro, y en luego llevarles una estacion de ventaja a las otras, lo que representó la segunda victoria naranja de la semana. Stephanie optó de nuevo por la plata en pro del fondo comun naranja ( la otra opcion no la necesitan en Playa Alta). Por alguna razón , [email protected] capitanes azules siguen haciendo el oso en la prueba de capitanes…sniff, sniff…