Desafío dia 20: las arepas tambien se voltean… ¿cierto emigrantes?

desafio-cachacos

En el escenario de las narraciones obvias, empieza Victor Mallarino narrándonos las tragedias de “Playa mediocre”, cuyos actuales habitantes siguen con la especulación de qué sucedió en el Juicio. Aunque para mi salieron aun mas debilitados,porque Maria Claudia Rubiosi mucho abrazo por ahí y por alla, pero el cuchillo lo tienes cerca de tu espalda (literalmente hablando) y según ella se cag…del miedo y “toma riesgos” y “saldrá siendo ella misma” ( espacio de humor por cortesía de los verdes).


Los azules, a su turno, regresan a Playa Alta con una pinta de aburrimiento, y con su misma obsesión contra nosotros los costeños, subestimando nuestras fortalezas (que si, vale, siguen tenues por dos ciclos en Playa Baja, pero…). Sigue la presentación “robótica” de Taliana Vargas vestida como a la carrera. Paso a los naranjas, en medio de su desespero por Playa Alta, en especial el Turro ( a.k.a. J-Lo), que salió con su “ultimátum” que…bueno, veremos si se da.


Luego, Sofia Blanchet Castro y sus argumentos taaaaaan bobos. Sigan azulitos, deseen la comida, que tal vez eso se les quede en el deseo…

Volvemos con los verdes que siguen con su visión tan cortoplacista (en voz de Chucho) y luego Avon nos regala a Taliana Vargas en vestido de baño…esperemos que tras tanta perorata venga la acción.


Tras diez mil comerciales, vemos una prueba donde se manejará estrategia, concentración y algo de fuerza, de nuevo con los ojos vendados.

Taliana Vargas les restriega en la cara a los verdes que siempre les falta “el centavito pa´l peso”, pero es que oir hablar a Chucho y a Sofia es como de libreto de PeH…mientras que Turro dio un mensaje muy interesante.


Mientras verdes y azules la planearon en separado, los naranjas la hicieron en conjunto. Los verdes empezaron liderando, en medio de la griteria azul y el desubique naranja.Y la arepa se volteó, porque con poco empacho se intercambiaron las fichas verdes y naranjas, logrando los costeños ser los primeros en empezar a armar la escalera.

Porrazo cachaco y desorientación verde que perdieron su liderato por lo que ¡por fin se hizo justicia! ¡Costeños vuelven a Playa Alta!.Luego seguia la angustia de cachacos y emigrantes por no caer a Playa Baja ganando los verdes su ya casi escriturada Playa Media….ay azulitos, ¡a todo pavo le llega su 31 de diciembre!