Desafío dia 17: la venganza es un plato que se sirve frio

marie-desafio-2009

Decimoseptimo capitulo de Desafio, que comienza con  una Taliana Vargas muy  “informal” y con la inquietud sobre el destino de Marie Cristine Echavez y del sentido de la prueba por parte de los verdes. Entre los naranjas se dio una cordial bienvenida “costeña” a su concursan y wow… que vista fugaz de John Jairo Larios sin camisa (tenerlo en cuenta para la portada de una de las notas, de seguro las visitantes de esta pagina lo agradecerán).

Desafio final entre naranjas y verdes con aroma a desquite siendo una prueba de resistencia por estaciones, que a priori podría perjudicar a quienes mas hambre han pasado pero hay de todo y la vida nos da sorpresas; hasta una débil Marie sumó el primer punto costeño. En la segunda fase la santandereana cedió primero, igualando la serie. En la tercera, el trabajo psicológico del costeño no sirvió y la serie paso 2-1 a favor de los emigrantes.  Nuevo duelo entre Ludwig y Larios y sufrida victoria del papazote naranja, igualando la serie otra vez. Por photo finish ganaron los costeños la siguiente estación.

Y en la resistencia de Anais frente a las débiles piernas de Sandra la emigrante se definió el juego por lo que  siguen los siete naranjas en competencia debilitando a los de “Playa mediocre”, que se enfrentarán a otra reducción mas que les dejara en 5 sus integrantes.  Definitivamente esta es la revancha y la que se hace aquí mismo se paga… asi estén mis coterráneos en Playa Baja, sigue invicta la bandera naranja. Voces de paternidad costeña  sobre los emigrantes y de destacar la opinión del paisa-español dio una descripción que ojalá la oyeran sus coequiperos para sacarlo, pero ¡que carajos!.

Y bueno, el Turro si se la está llevando suave…mijo, esto no es paseo para que andes cual J-Lo. Con gafas….mientras tanto, mis  chicas naranjas siguen flaaaaacas….y excusas, excusas de la costeño/emigrante, que me llevan a ver que su equipo tiene muchas grietas, pues fue pura búsqueda de excusas…aunque, bueno, les queda la individual…

Mientras tanto, en Playa Alta pendejeando con un “cortometraje” ( solo les abono ver a Andrès  y al paisa sin camisa), que bueno, su chiste tenia por ahí….

Colofón de Victor Mallarino que se me hace hasta innecesario, pero bueno, ahí se les abona también.