Desafío dia 16: problemas de diversa índole

Comienza el capitulo con las excusas eternas de los capitanes cachacos que me las digiero por solo ver al paisa sin camisa, aunque ya se le vio la empeliculada, mientras que en Playa Mediocridad (si, los llamo asi, gusteles o no) quedaron como el agua media que siempre han sido… mientras la victoria fortalece moralmente a los costeños… claro, moralmente… y bueno, la “niña diferente”, como siempre siendo la nota discordante…(Turro, no tienes cuerpo digno de admirar, lo siento…)

Luego, la introducción a la Prueba, sin mucho detalles…Didier como el “hombre orquesta”…y los  agua media de los verdes, ahí, como siempre….Dantescas las escenas de la comida en Playa Baja…aunque como que el Turro vino de turismo extremo…aunque se le vieron las ganas de “sacarse el clavo”….y ni que decir de la molesta modestia azul…y Tigo…sin comentarios…tanto como la mediocre presentación de Taliana ( y conste que es costeña, eh!). Prueba extremadamente compleja, y que, lógicamente, no està hecha para quienes han pasado mas hambre, no que, en buena parte, justifica la victoria azul. Aunque los costeños avanzaron primero en el primer obstáculo, tuvieron muy mala puntería, y el percance de Marie Cristine nos deja en vilo (¿a quien se le ocurre meter una prueba con alguien que ha pasado tanta hambre y de cabeza?), y para empeorar, con un triunfo de los cachacos que nos pende cual hoja de guillotina. Los verdes no vieron una!…y desde ya, se les nota que no son “tan unidos” como se cree.

Para los que tanto hemos criticado a la santandereana (noten que me incluyo), se le abona el gesto de que fue la que primero acudió a auxiliar a Marie. Jugando como nunca y perdiendo como siempre, siguen los de “playa mediocre” ahí…y perdieron por goleada…y las excusas y explicaciones baratas surgen dia a dia, y ya cansan. Aburrida la cháchara cachaca y bueno, que sepan que unas veces se esta arriba… pero todo lo que sube, señores cachacos…

Ahora solo resta esperar…