Desafío dia 15: resurgir de las cenizas

taliana vargas desafio

Taliana Vargas definiéndonos lo obvio de la prueba de ayer, mientras los costeños tienen su evidente molestia, y los pusilánimes emigrantes, matando el tigre y teniéndole miedo al cuero. Sus argumentos me daban tanto asco que mejor ni los reproduzco, porque me parecen patéticos…el “esto sigue siendo un juego”… ¡GIVE ME A BREAK!.

Ni hablaré de la repugnante victoria azul, que suena tan facilista….tan falsa como moneda de $ 74,63, pero a la vez tan obvia. Lo de “tampoco vinimos a hacer amigos”….ay, Jaider, cuanta razón tenias, a la hora del te…pero, frescos cachaquitos, frescos emigrantes, que toda miel se agria…

Tiempo de compartir con la naturaleza en Playa Media y la tortuga…definitivamente esa playa tiene una amplia biodiversidad.

Despues de tan largo preludio, era tiempo de la prueba de rellen….digo, de capitanes. Larios por los costeños (aun con la subestimación de la cachaca), El Hippie inmundo por los cachacos y su absurda tesis de “justicia divina”. Ludwig por los verdes….y Tigo por las playas. Excelente respuesta de el papazote Larios para darle palo a los azules con su estrategia de quinta categoría y la mediocre opción de los verdes. Esta vez la ruleta fue muy suculenta ( 10 millones son 10 millones). Fuerza y agilidad sigue siendo la regla en esta prueba. A mi costeñote se le abona la fuerza, las ganas de lograrlo, que le hacían vencer, de momento, el malestar de seguir en Playa Baja…pero de quinta el tiron de la caja azul sobre el jugador verde ( para que sigas viendo cuanto te apoyan…). Al final, se sigue comprobando que los azules siguen haciendo el papelón ( machucon de pie incluido), y que tanta comedera en Playa Media no sirve de nada ante la garra costeña, que nos sabemos reponer antes las adversidades. Digna victoria, como tiene que ser, sin juego sucio y si mucho mérito. Al final, se eligio el dinero por decisión de equipo, pero si, muy de acuerdo con este hombrote, si se pudo en esta prueba con hambre, ¡los costeños vamos pa´las que sea!.