Desafío dia 14: al caido caerle

cachacos-desafio

Expectativa en Playa media por el retorno de Paola ( aunque no sabían que ella retornaría). A Los cachacos esto le podría servir como una forma de que les respeten las decisiones. Paola explica su salvación, que era lo que quería hasta la misma eliminada, y deja como príncipes a los cachacos, aunque otra cosa es la que piensan los mismos cachacos…Paisa, papazote…hasta te perdono que quieras eliminar a los costeños, que se volvió el objetivo cachaco-emigrante, aunque ese ego azul….

Taliana sigue vestida por el enemigo. Y en otro bloque de costeños, Larios, cuanta falta me hace verte, papazote….hasta el hambre les hace pensar en mas comida, y en ganar…aunque la santandereana…sigue con su camiseta azul celeste como la “niña diferente”….del resto, la misma perorata de todos deseando Playa alta….o hasta Playa Baja…

Y vuelve Tigo….

Prueba de fuerza, otra vez, aunque estaban todos enfilados contra los costeños… pero los cachacos parecían no dar la guerra suficiente, dejándole el camino a los cachacos, asi que nada cambió en torno a la ubicacion de las playas…que desleales, al caído caerle no?…esa alianza verde –azul hay que destruirla pero ya!!!!!. Pobres verdes, de tontos utiles de los azules no van a avanzar nada…y las iras regionales salen a relucir. Que capacidad tan barbara de los cachacos de jugar a su acomodo, pero vamos a ver cuanto les dura el chistecito. Que mediocridad la de los emigrantes, siempre de segundones…

Si, voy a apoyar a mi region, pero es mas meritorio dos o tres puntos luchados como debe ser y no jugando sucio. Es todo.